Storm2 en Vodafone España en Noviembre

El anuncio fue el mes pasado, ahora solo faltan los dispositivos que estén disponible en los puntos de venta. Nos llegan confirmaciones que a lo largo de este mes de Noviembre en Vodafone España va a estar disponible la Storm2 para ser entregada a sus clientes. Vodafone España tendrá en exclusiva dicho terminal hasta el 31/12/2009. Desde ya hace algunos días se pueden hacer pedidos del terminal desde su página web, que serán entregados cuando esté disponible en sus almacenes.

storm2vodafone2
storm2vodafone

En la imagen aparece el próximo mes, pero siendo el mismo Noviembre ya que es una información del mes de Octubre.

Si alguien ya la tiene en su poder o empiezan a hacer acto de aparición en la tiendas y distribuidores avisad, que hay mucha gente esperando el momento, para gastar los puntos que tenemos acumulados y firmar cuantos contratos de permanencia sean necesarios. 😉

Gracias Raul por la información. 🙂

10 comentarios en “Storm2 en Vodafone España en Noviembre

  1. Pues yo no veo diferencias.
    Lo bueno en mi caso (uso 5.0) es que algunas aplicaciones que tenia instaladas, al desinstalarlas me habian quedado como «archivadas» y si las eliminaba, se me borraba el App.
    Ahora al actualizar, se me han borrado del sistema.
    Propicios dias

  2. pues yo he terminado hasta los bemoles de la 1 y ni pagandome pillo otra es mas, es que no quiero nada mas de vodafone ni de rim ,muy bonitas, mu modernas y gadapaganas pero a la hora de la verdad solo valen para ver pelis y enviar correos, me desdigo cuando dije que no quiero otra cosa, se cuelga mucho, de tanto quitar la bateria por este motivo tiene orgura y se apaga continuamente, estos terminales son un insulto para la gente que le gustan estas cosas,gracias por los aportes que me han hecho la vida mas facil dentro de los problemas que da este telefono,saludos.

  3. La presentaron el dia 15,se supone que a partir del 26 estaria disponible en varios paises (entre ellos España),hasta navidades en exclusiva para vodafone.A dia de hoy,en vodafone no tienen ni puñetera idea de cuando va a salir,entre otras cosas ,que cuando preguntas por ella,casi ni saben de lo que estas hablando.QUE LA SAQUEN YA DE UNA VEZ!!!!

  4. hola. yo la reserve hace unas tres semanas en el departamento de empresa vodafone y me dijeron que para finales de noviembre, y el que me atendio si sabia de lo que le hablaba, un saludo

  5. Como bien dice Manu, es un cachondeo que la estén ofreciendo ya en los demás paises en los que fue anunciada, y que aquí en españa lo único que haya sea un mísero formulario para reservarla sólo si eres empresa o autónomo…

    LLevo como 3 meses esperando la Storm 2 (vendí la 1 cuando aún se le podía sacar algo), pero el retraso que llevan (y que les queda) es un insulto.
    Mañana me llega la HTC Hero de Orange, y me da que no me voy a arrepentir…

    Saludos

  6. Bueno bueno,para los que no lo sepais aún,ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL DIA 16-11-09 EN EL DEPARTAMENTO DE PUNTOS DE Vodafone…Un saludo a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.