Storm 2 (A la venta con Vodafone)

El pasado día 11 se filtraron algunas fotos que demostraban que la Storm 2 estaba en el catalogo de Vodafone, después algunos periódicos online se hicieron eco de la noticia y hoy nuestro jefe que está en las jornadas RIM en Madrid nos informa que hoy Vodafone ha hecho público el comunicado de prensa que da total credibilidad a ese rumor que salió hace unos días…

storm2_vodafonestorm2_spec

“Vodafone y Research In Motion (RIM) anuncian hoy el lanzamiento del smartphone BlackBerry® Storm2™ que estará disponible para clientes de Vodafone en Alemania, Irlanda, Holanda, España y Reino Unido a partir de las próximas semanas, de forma exclusiva y hasta Navidad.

La segunda generación del innovador smartphone de pantalla táctil de RIM, BlackBerry Storm2, incluye una versión avanzada de la pantalla táctil de los smartphones BlackBerry®, así como nuevas tecnologías y funcionalidades.

Algunas de las características:

El smartphone BlackBerry Storm2 incluye una versión avanzada de  la tecnología SurePress™ basada en un sistema de suspensión electrónica. La innovadora pantalla permite que la navegación a través de los distintos menús o el uso del teclado virtual resulte más fácil, cómodo y preciso.

  • 2 GB de almacenamiento de memoria incorporada con posibilidad de hasta 32 Gb cuando estén disponibles.
  • Pantalla de visualización grande (3.25”) con alta resolución de 360 x 480 a 184 ppi.
  • Cámara de 3.2 MP con zoom variable, enfoque automático, flash y grabación en vídeo.
  • 256 MB de memoria Flash .
  • Acabado de lujo con bordes curvados, detalles en cromo, lente de cristal y placa posterior de acero inoxidable.
  • Vodafone Music preinstalado, que permite acceso a un amplio catálogo de artistas  y temas.
  • Salida estéreo de 3,5 mm para auriculares y control de volumen específico.
  • Bluetooth® (2.1) con soporte para Secure Simple Pairing, auriculares inalámbricos, auriculares estéreo, accesorios para el coche y otros periféricos de Bluetooth.
  • GPS incorporado.
  • Conectividad global: UMTS/HSPA (2100Mhz), cuatribanda EDGE/GPRS/GSM y WiFi® (802.11 b/g) (que pena que no tenga n)
  • Batería recargable y desmontable de 1400 mAhr que proporciona aproximadamente 6 horas de conversación en redes 3G y 280 horas en standby
  • BlackBerry OS 5

En comunicado completo lo tenéis es este link directo.

Ya sabéis amigos de Vodafone..ir preparando los bolsillos para tener en vuestras manos este nuevo terminal!!!

ACTUALIZACION:
Web oficial de la Storm 2 y una comparacion entre la Storm y la Storm 2.
Especificaciones en formato PDF.

18 comentarios en “Storm 2 (A la venta con Vodafone)

  1. <iframe src="http://worldwide.blackberry.com/blackberrystorm/stormVideoPlayer.jsp?i=9&l=0&url=http://worldwide.blackberry.com/blackberrystorm/storm_videos.jsp?i=9" width="550" height="335" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

  2. Vicente: parece que la batería es la misma que la de la Storm 1, a ver si el software "se porta mejor" y dura más. Aunque como bien sabes, éstos teléfonos consumen mucha batería por aquello de la pantalla enorme y del 3G. Pasa con la Storm1, el iPhone, los HTC con Android, etc…

  3. Nebur: por favor, lee las especificaciones, porque no sólo es la Wifi, es la pantalla touch (completamente nueva), el OS5, más memoria interna, mejor form factor…

    Básicamente la Storm2 es lo que debería haber sido la primera versión.

  4. La verdad estoy con la 5 desde que salió y me atrae mucho la 2
    Y me da pena la 1, ya que hemos pasado mucho, pero como se me jodio la pantalla y me la cambiaron en garantia, me dieron una nueva, pues no es la que hemos compartido todo un año (casi) de cambios

  5. ibantxuyn: Yo no queria ofender a nadie, solo que me parece que para ser un modelo nuevo no trae muchas mas prestaciones, en lo del OS tambien va a salir la version 5.0 para la Storm1 y si te doy la razon en que tienes mas memoria interna pero me imagino que el hardware sera el mismo que la 1 lo que cambiara sera el software pero ya lo veremos cuando salga la oficial 5.0 para la 1.

  6. Yo creo que debieran hacer una oferta especial para los que hemos sido sufridores usuarios de la storm 1. Bueno no siempre sufridores pero, jue, que es un aparato caro por dips! una rebajilla no estaría mal!

  7. Igual que le hicieros a los anteriores que tenian iPhone 2G y 3G… NINGUNA
    A ver los puntos como los trae las ofertas… pero teniendo en cuenta lo que se ha leido
    Parece ser que la Storm, en unos meses, irá tambien con otros operadores… Estará por verse.

  8. Nebur_692: no hombre, si no digo que ofendas a nadie Simplemente comentar que justo más arriba estaban las especificaciones. Y sí, es verdad que la Storm2 no es muy diferente a la primera, pero digo yo que parece han arreglado y/o mejorado los fallos de la Storm 1.

    Un saludote

  9. Yo estaré a la espera del lanzamiento y la posterior reacción del mercado. Me encantaría poder hacer el cambio de la 1 a la 2 y a ver las opciones que nos ofrecerá Vodafone para los usuarios que conseguimos la 1 hará cosa de un año.
    De todas maneras las otras compañías estan pisando fuerte y ya no solo está el iphone, si no que estan Palm con la Palm Pre y su SO WebOS y varias marcas empiezan a lanzarse al desarrollo de terminales con Android incorporado.
    Es decir, de momento y mientras pueda aguantar "la tormenta" creo que estaré a la espectación de la opinión de los conejillos de indias usuarios y de lo que ofrecerá el mercado (a parte de contratos de permanencias vitalicios, tarifas elevadas…xD), porque quizá aparezca algo mas ajustado a mis necesidades.
    Y es que en el fondo la impaciencia por conseguir un terminal de último modelo suele jugar malas pasadas.

  10. Desde cuando un operador de telefonía móvil "ayuda" a sus usuarios/clientes a cambiar de teléfono desde su primera versión a la nueva? Quiero decir que (hasta donde sé) por ejemplo, Movistar no "compensó" a los usuarios de iPhone cuando sacaron la versión 3G y mucho menos a los que se querían cambiar al 3GS.

    ¿Pensáis que Vodafone os va a "compensar" de alguna forma la compra de la primera versión de la Storm? Me parece a mí que soñáis demasiado…

    Mi teoría es que váis a tener que vender de segunda mano vuestras Storm 1 si queréis, compraros la nueva Storm2, como todo pitxitxi

  11. Por opciones que ofrecerá vodafone a los que la conseguimos hace 1 año, me refiero mas bien cuanto tendremos que desembolsar y cuantos puntos nos va a costar y si nos va a ofrecer puntos extra o no. Si me cuesta lo mismo que la 1 (unos 150 euros aprox) + 500 puntos y renovando por 18 meses mas, me lo planteaba. Sin embargo viendo como está actualmente el precio de la Storm 1 (750 puntos + 249 €) la cosa esta jodida. Pero bueno, me gusta ilusionarme y especular con estas cosas.
    Se que nadie regala nada y menos las compañías telefónicas, por eso tampoco creo que es bueno precipitarte porque quizá hasta merece la pena pasarse a movistar a por la palm pre u otro modelo de blackberry e inculso el iphone, o seguir con la storm en vodafone mientras aguante el cacharro y entonces plantearme el cambio.
    Todo es esperar y ver como evolucionan las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.