El 2 de Octubre RIM Lanzará el BlackBerry Desktop Manager para los usuarios de Mac

Usuarios de Mac, habéis de tener 2 días de espera y paciencia, vuestro gran día será el 2 de Octubre. Os adjunto nota de prensa recibida:
rimnewsrelease
El nuevo software hace que sea fácil sincronizar datos entre las aplicaciones de Mac y los smartphones BlackBerry; la descarga gratuita estará disponible a partir del 2 de octubre

Waterloo, ON– Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) tiene excelentes noticias para los usuarios de Mac® que demandan una solución sencilla y fiable para sincronizar sus contactos, sus citas del calendario, tareas y notas con su smartphone BlackBerry®. Se ha desarrollado una nueva versión del software BlackBerry® Desktop Manager específicamente para usuarios de Mac. El nuevo software está programado para descargarse de forma gratuita desde www.blackberry.com/mac a partir del viernes 2 de Octubre, a las 13 horas EDT (19 horas CET).

El nuevo software BlackBerry Desktop Manager integra BlackBerry Media Sync, ofreciendo a los usuarios de Mac una sincronización de datos fluida desde las aplicaciones para Mac como iCal, Address Book, Microsoft® Entourage®, entre otras, así como añadir o eliminar aplicaciones, programar backups automáticos, encriptar backups e instalar actualizaciones de software para sus smartphones BlackBerry.

BlackBerry Desktop Manager Software integra además BlackBerry Media Sync, que hace posible que los usuarios de Mac sincronicen sus colecciones de música de iTunes® con su smartphone BlackBerry*. Desde el software BlackBerry Desktop Manager, los usuarios sencillamente seleccionan su playlist en iTunes y la música, incluyendo la información sobre la canción y los gráficos del álbum, se transfiere a sus smartphones BlackBerry.

El software BlackBerry Desktop Manager se ha diseñado para ordenadores Mac OS 10.5.5 y versiones superiores, y es compatible con smartphones BlackBerry OS 4.2 o superiores.

* Algunos archivos de música pueden no ser compatibles, incluyendo archivos que contienen tecnología de gestión de derechos digitales.

5 comentarios en “El 2 de Octubre RIM Lanzará el BlackBerry Desktop Manager para los usuarios de Mac

  1. Me parece una noticia estupenda!!!

    Por fin podré sincronizar totalmente mi Blacberry con mi Mac. Esperemos que todo funcione tan bien como lo pintan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.