Actualización de los clientes de Mensajería Instantánea a versión 2.5

Nueva actualización de los clientes de IM oficiales de RIM para los servicios de Yahoo! Messenger, Google Talk, Windows Live Messenger,  AOL Instant Messenger y ICQ a la version 2.5. Sus nuevas características son:

  • IMlogosPoder añadir iconos dedicados en la pantalla principal para un acceso con un solo click a la conversación de determinados contactos. El icono que aparece es la foto o avatar que tenemos del contacto
  • Adición de contactos y el mostrar imágenes o los avatares en la libreta de direcciones con facilidad de la mensajería instantánea, correo electrónico, SMS, o bien llamar desde la libreta de direcciones o el cuadro de una conversación.
  • Búsqueda en las conversaciones almacenadas
  • Se han añadido emoticonos en el cuadro de la conversación

Por lo visto está actualización de IM también funciona en los diferentes OS 5.0 que se han ido filtrando.

Para su descarga OTA: http://www.blackberry.com/instantmessaging

6 comentarios en “Actualización de los clientes de Mensajería Instantánea a versión 2.5

  1. Lo cargue y funciona super bien, pero lo que no he podido hacer con el msn es agrupar los contactos por estado (concetados y desconectados), ya que me aparecen por grupos y no lo quiero ver así. Alguien sabe como. Tengo una bb 8700g

  2. @Felipe, debería poderse de la siguiente forma; abres windows live messenger (e inicias sesión) te vas a opciones luego en la casilla "contactos" la primera opción dirá "mostrar contactos sin conexión" te dara las opciones de Si, No y Grupo, seleccionas por Grupo y listo..
    Saludos!

  3. Esta mucho mejor que el anterior.. Pensé que con esta actualización ya podíamos enviar mensajes, estando en estado como no conectado…. Seguimos limitados en la privacidad desde el dispositivo móvil… Espero que tomen en cuenta ese detalle para el futuro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.