BlackBerry 9700 (Bold 2) primera revisión

Hace poco os hablábamos de los supuestos nuevos terminales que empezarían a salir dentro de poco y entre ellos se encontraba la BlackBerry 9700. Pues desde BoyGenius ya le han echado el guante y tenemos disponible la primera revisión del dispositivo.

blackberry-9700

Su fecha de salida sería entre mediados de Octubre y mediados de Noviembre, en función del país, (en nuestro caso somos el segundo mundo) seguro que saldrá a mediados de Diciembre….
A grandes Rasgos es un dispositivo mas ligero pero con una calidad de acabado muy importante y como ya es costumbre en los nuevos terminales utiliza Trackpad, con lo cual evitaremos esos problemas tan molestos con las bolitas.

Según BoyGenius este terminal tiene la mejor pantalla hasta la fecha de todos los modelos de BlackBerry (mejor que la Tour o la 8900) con una resolución de 480×360 pixels.

En cuanto al S.O. como cabria de esperar vendrá con la versión 5.0 que incluye WIFI, 3G, cámara de 3,2 megapixel y una CPU rápida.
Pero en definitiva describen el terminal como uno de los mejores hasta la fecha, aunque claro no todo es bueno, por ejemplo el volumen del altavoz es bastante mas bajo que el de la Bold.

En fin no os perdáis esta primera parte de la revisión del terminal.

1 comentario en “BlackBerry 9700 (Bold 2) primera revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.