Lanzamiento de OS 5.0: noticias oficiales al respecto

Se han ido filtrando varias versiones Betas de OS 5.0 para los diferentes dispositivos, las nueva remesa de dispositivos que vienen vendrán presumible todos ellos con OS 5.0 y con la salida del BES 5.0 se comentaba que habría el lanzamiento de la versión 5.0 del sistema operativo. Pero ¿cuándo va a ser esa salida oficial? Intrigado por tener una respuesta oficial al respecto Kevin lo preguntó directamente a la gente de RIM y curiosamente, y sin que la misma sirva de precedente, no le respondieron lo que estamos habituados a oír de ellos: «No comentamos rumores o dispositivos que no están en el mercado», esta vez hay una contestación oficial al respecto de su salida:

El proceso de despliegue del BlackBerry Device Software 5.0 se ha iniciado con la reciente versión beta de BlackBerry JDE 5.0 (BlackBerry Java Development Environment 5.0) en el BlackBerry Developer Zone desde http://www.blackberry.com/developers para preparar a la comunidad de desarrolladores de BlackBerry para las nuevas versiones de software de dispositivo. Como cabe esperar, BlackBerry Device Software 5.0 se lanzará antes de que finalice el año, como se indica en el «RIM lanza BlackBerry Enterprise Server versión 5.0» de prensa que se emitió en WES 2009 (http://press.rim.com/release.jsp?id=2309)..

Así que habremos de tener algo de paciencia para ver la salida de la actualización oficial del Sistema Operativo versión 5.0 e irnos haciendo a la idea de él con las próximas versiones Beta que seguramente se filtrarán en la red.

2 comentarios en “Lanzamiento de OS 5.0: noticias oficiales al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.