U2 Mobile Album: ya disponible desde la App World

Ya está disponible para su descarga la esperada aplicación de U2 desde la AppWorld: U2 Mobile Album, con algo de retraso ya que los conciertos empezaron en julio, pero como dice el refran más vale tarde que nunca. Lástima que no estuviera disponible desde el inicio del Tour 360º que se celebró en Barcelona. Algunas de sus características y funciones:

• Con acceso a las canciones de su último trabajo No Line On The Horizon con imágenes, letras de las canciones, entrevistas y videos
• Con una vista, al estilo origami se que muestran inspiradas por la música que suena
• Acceso al feed de U2 con sus últimas noticias y la recepción de una alerta cuenta hay nuevo conetenido disponible
• Imágenes excluisvas de la banda grabadas en los estudios de grabación y durante la gira
• La posibilidad de marcar nuestra posición entre la multitud con, chatear y compartir imágenes con otros fans y ver las entradas de la banda (disponible en breve)
• Sección para saber Quien está escuchando y ver cuando y donde los otros usuarios están escuchando el álbum (disponible en breve)
• Sigue el toru de U2 alrededor del mundo – mira donde están, que están haciendo o a donde van o donde han ido (disponible en breve)
• Y como no, también habrá una sección para comprar el álbum No Line On The Horizon


El link para su descarga: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3398. Se necesita OS 4.5 o superior.

2 comentarios en “U2 Mobile Album: ya disponible desde la App World

  1. He instalado la aplicacion esta mañana y al ver que no era muy interesante, acabo de desinstalarla desde opciones/opciones avanzadas/aplicaciones….
    Parece que lo desinstala, hay que reiniciar, y cuando ha reiniciado, cual es mi sorpresa que todavia aparece el icono de la aplicacion, y cuando lo pulsas, me pide si quiero restaurar la aplicacion de su archivo, o cancelar.
    Al parecer cuando desinstalas, no lo desinstalas totalmente, y almacena algo por algun sitio, por ello no se como "limpiar" dicha informacion archivada, y desinstalar la aplicacion definitivamente, ya que en opciones/aplicaciones ya no aparece nada.
    Alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo ?
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.