El lanzamiento de Cortado Corporate Server 4.0 Professional para smartphones BlackBerry mejora la productividad de las PYMES móviles

cortadopressrelease
(Berlin, 26 de agosto de 2009) Cortado, el experto en negocio móvil, inaugura hoy Cortado Corporate Server 4.0 Professional. Esta solución, a la medida de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, aumenta aún más el rendimiento de los usuarios BlackBerry®.

cortadocorporateserver4Cortado Corporate Server 4.0 Professional ofrece a los usuarios de smartphones BlackBerry acceso móvil a su red corporativa. Mediante esta aplicación, los clientes Cortado pueden imprimir archivos en formato original en cualquier impresora Bluetooth® o de red, enviarlos como fax o como anexo de correo electrónico. La nueva solución permite también a los usuarios BlackBerry crear documentos PDF y acceder a informes actualizados de bases de datos directamente desde su dispositivo. La función Escaneo y Copia transforma la cámara del BlackBerry en un escáner: con ella el usuario puede, por ejemplo, capturar como una imagen los apuntes de un rotafolios e imprimirlos después en una impresora de red o Bluetooth®, e incluso enviarlos por fax o guardarlos en una carpeta de proyecto.

«Para ser competitivas, las pequeñas empresas necesitan actuar y reaccionar rápida y eficazmente,» afirma Thorsten Hesse, Director of Sales. «Los usuarios de las PYMES tienen en Cortado Corporate Server Professional una solución rentable que les permite beneficiarse de toda la vasta gama de funciones de Cortado. De este modo se obtienen tiempos de procesamiento reducidos considerablemente y mayor flexibilidad, ayudando a las PYMES a ser competitivas.»

Cortado Corporate Server Professional está disponible por 695 euros. El precio cubre 5 usuarios e incluye 12 meses de servicio de actualización. La aplicación está exclusivamente diseñada para PYMES y complementa el BlackBerry® Professional Software. Es posible aumentar el número de usuarios hasta 30 por un importe de 97 euros por usuario añadido, inclusive 12 meses de servicio de actualización.

En www.cortado.com/ccs-professional es posible descargar una versión de prueba completamente funcional de Cortado Corporate Server Professional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.