RIM la empresa que más ha crecido en los últimos años

La revista Fortune cambió su política a la hora de seleccionar las empresas para su ranking, pasando de ser únicamente empresas americanas a empresas mundiales, he aquí por que ahora nos informan que RIM es una de las 100 empresas que más ha crecido en los últimos tres años.

«El informe afirma que gracias a un gran aumento de la popularidad de sus smartphones BlackBerry, los beneficios de RIM han aumentado un 84% en los últimos tres años, mientras que sus ingresos han crecido un 77%.»

Las acciones de RIM han llegado a costar $148, sin duda un valor más que considerable con este y otros valores parecidos es normal que le hayan concedido este nombramiento en la revista.

 

RIM

Si ojeamos la lista el rival mas cercano de RIM (en cuanto a telefonía) encontramos a Apple, aunque su mercado está más diversificado, puede que por eso se encuentre en el puesto 39, toda la lista la tenéis aquí.

Y si os interesa el top 10 de las empresas de tecnología.

Esperemos que este crecimiento repercuta en los clientes que a fin de cuentas son los que hacemos que las empresas suban o bajen…así que ya saben señores de RIM hagan caso a los clientes y creen dispositivos con las especificaciones que buscamos y las mejoras que necesitamos.

1 comentario en “RIM la empresa que más ha crecido en los últimos años

  1. Así es señores de rim, ponganse a trabajar como se debe porque los usuarios somos los que mandamos. Yo por ejemplo ya tengo una blackberry desde hace algún tiempo y mi siguente paso era comprar una storm pero viendo y oyendo tantas malas críticas a este dispositivo ya me estoy desanimando de seguir con blackberry. Y saben porque? Porque tuve un iphone en mis manos y sin haber tenido una storm en mis manos creo que voy a optar por la gente de apple, lo siento rim !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.