SimpleTrax (localizador GPS)

«No estás seguro de donde están tus hijos y no sabes si oyen el móvil, o tal vez perdiste el teléfono y te gustaría saber dónde estaba la última vez»

Estas son algunas premisas que nos presenta el desarrollador de este programa, en definitiva controlar la posición del teléfono siempre que tenga una posición GPS disponible se realizara un envío cada 3 minutos y podrás consultar la posición desde la web en un  mapa de google.

Es compatible con los siguientes terminales:

* BlackBerry Tour
* BlackBerry Storm
* BlackBerry Bold 9000
* BlackBerry Pearl 8110
* BlackBerry Pearl 8130
* BlackBerry Pearl Flip 8230
* BlackBerry Curve 8310
* BlackBerry Curve 8330
* BlackBerry Curve 8350i
* BlackBerry Curve 8900
* BlackBerry 8800
* BlackBerry 8820
* BlackBerry 8830

Un software útil con coste cero y que desde varios puntos de vista resultaría útil, aunque tal vez cuando los planes de datos sean mas baratos para poder ponérselos a los adolescentes.

Mientras tanto aquí tenéis unas imágenes y el link de descarga desde la web
simpletrax

login_screen

localizador_gps

8 comentarios en “SimpleTrax (localizador GPS)

  1. Alucino!

    Que fuerte me parec todo….
    No dudo de su utilidad… pero Alfonso, me has matado con lo de «ponerselo a los adolescentes»…

    Cuant razón tienes… si es que es para eso!! así de descarnado y crudo: es para vigilar a los demás.
    Pufff en fin, es lo que hay.

    Viva la confinza y la responsabilidad!!! 😉

  2. Confianza ? responsabilidad? pero en quien la depositas? eso puedes tener toda la que quieras en tus hijos..pero cuanto loco hay por el mundo…si te soy sincero aun no tengo hijos pero cuando los tenga ten por seguro que utilizare algún medio para mejorar su seguridad, acaso no lo hacían nuestros padres cuando nos obligaban a volver a casa a las 12 para evitar las malas compañias? hoy las 12 son imposibles de cumplir…pues al menos tener un punto donde apoyarte en el caso de que tu hij@ se divierta y quien sabe tal vez con cosas así se evitarían que miles de niños y adolescentes desaparezcan en solo unas pocas horas…

  3. buenas amigos alguien me puede ayudar… ya baje la aplicacion en mi bb pero no se como usarlo…. a la hora de abrir el programa y coloco mi e-mail para y cuando le doy active device me dice q tengo q ir a la pagina para registrarme pero ya lo hice y no pasa nada :S si alguien me puede decir gracias

  4. Estoy completamente deacuerdo con Alfonso Lopez ya que en los tiempos que corren toda seguridad es poca pero seamos sinceros ¿quien de aqui le compraria una BB a sus hijos? no por la terminal sino por el precio de la misma y al igual que todo puede ser un arma de doble filo ya que no seran pocos los que utilicen esta utilidad para controlar a los que no son sus hijos ya que habria que ver si cada vez que el dispositivo enviara una señal tambien avisara de que la esta enviado puesto que sino lo hace se la puedo instalar a mi novia y nunca sabria que la estoy controlado.

    La utilidad en si es muy buena para el que la ve desde el punto de vista del controlador pero… ¿y del punto de vista del controlado? Viendolo desde el punto de vista legal, yo creo que roza la ilegalidad al violar el derecho a la intimidad ya que, procedo a citar:

    La intimidad es la parte de la vida de una persona que no ha de ser observada desde el exterior y afecta solo a la propia persona. Se incluye dentro del “Ãmbito privado” de un individuo cualquier informacion que se refiera a sus datos personales, relaciones, salud, correo, comunicaciones electronicas privadas, etc.

    Es el derecho que poseen las personas de poder excluir a las demas personas del conocimiento de su vida personal, es decir, de sus sentimientos y comportamientos. Una persona tiene el derecho a controlar cuando y quien accede a diferentes aspectos de su vida personal.

  5. hola… como le aplico o descargo este programa para mi tlf blackberry 9700… me gusta esta salidad. tengo un niño de 13 años y esta en su etapa que el es el que save todo…necesito ayuda xfavooooorrr….quien me dice xfa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.