BlackBerry Curve 8520: se acerca su lanzamiento en España

Pequeños indicios de un lanzamiento cercano en España, aunque quizás no tan cercano como otros operadores mundiales, que lo van a sacar al mercado el 5 de Agosto.

8520enexpansysPrimer indicio: la gente de Expansys según anuncian en su web tienen la entrada prevista en sus almacenes el 10 de agosto.

Su precio libre 294,99 €, comparativamente con todos los demás terminales de RIM el más barato de ellos. Así que un gran punto a favor ya que aparecerán ofertas nunca vistas hasta ahora cuando esté disponible en los operadores, o al menos eso esperamos. Es decir que se va a convertir en un gran terminal de entrada al mundo BlackBerry y una muy buena alternativa de actualización para usuarios de 83xx. Los que precisen GPS por eso van a necesitar uno contable vía bluetooth ya que el mismo no está.

Segundo indicio: Miguel Angel me avisa que ha visto que Vodafone España ya tiene el Sistema Operativo colgado en su web para su descarga. Así que previsiblemente el primer operador en ternela en España va a ser Vodafone y tras un período de exclusividad se van a incorporar Orange y Movistar.

os8520vodafone

Tercer indicio: un hombre de rojo bien informado me comentó, hace ya algunos días, que se esperaba el lanzamiento por parte de Vodafone España a finales del mes de Agosto, lo que da sentido al indicio segundo.

Si conocéis más indicios no dejéis de comentarlos 🙂

Todas la características en: BlackBerry Curve 8520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.