Y con este ya van 3: cumplimos un año más

Sí señor, ya tenemos una edad: 3 años. Y este año, una vez más, hemos incorporado algunas novedades en miBlackBerry.com y hay algún que otro tema a destacar:

happy-3rd-birthday Los foros: agradecer a cuantos pasan por allí su desinteresada colaboración en preguntar algunos y responder los otros. Punto de encuentro, de reunión, de discusión, de risas y bromas, de compartir, de preguntar, de responder, de intercambiar experiencias,… Por ahí habéis pasado ya cerca de 5.000 usuarios registrados y otras muchos usuarios que no estáis registrados.

Lanzamos en servicio de desbloqueo de dispositivos BlackBerry: ahora disponible desde BerryUnlock.com y sirviendo códigos al instante.

Nos fuimos al WES2009 gracias a la invitación de RIM España

Estrenamos nuevo diseño de la web: esto ha sido recientemente y aunque no es a gusto de todos, que se le va hacer a mí me gusta 😉

Hicimos un cambio de hosting: gracias al incremento de visitas que hemos tenido este año y al lanzamiento de los foros nos vimos obligados a mudarnos de empresa de Hosting, ahora felizmente alojados en MediaLayer. Gracias por esas visitas que muchos de vosotros repetís día tras día incansablemente.

Y seguro que me dejo de otras muchas importantes…

Gracias un año más por estar ahí a todos.

Y por muchos más espero y deseo…. 🙂 😉 😮

10 comentarios en “Y con este ya van 3: cumplimos un año más

  1. Viva por Josep!!!
    Vivaaaaaaa!!
    Viva por miblackberry.com!!
    Vivaaaaaa!!
    Viva por toda la comunidadblackberry !!
    Vivaaaaaaaaa!!
    Jajaja!!! Menos coñas
    Saludos y felicidades a todos 😉

  2. A pesar de que visito su pagina todos los dias casi nunca dejo comentarios, pero esta ocasion no la puedo dejar pasar.

    Muchas felicidades y que sean muchos pero muchos mas.

    Saludos a todos desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.