TuneWiki: reproductor con la letra de la música que escuchamos

tunewiki_logonobexlogoNobex, desarrolladores de Radio Nobex, ha sacado al mercado la primera versión del reproductor TuneWiki. Su gran característica es que recupera la información de la letra de la música que estamos escuchando online desde la web http://www.tunewiki.com/

Me he descargado la versión gratuita de la aplicación, parece que en al App World hay una de pago en la que no aparecen los no nada molestos anuncios de esta versión gratuita. Al iniciar la aplicación nos va a preguntar para realizar una búsqueda de todas las canciones que tengamos almacenadas en el dispositivo.

capture22_45_15

Este mensaje es algo molesto ya que cada vez que se inicia la aplicación nos realiza la misma pregunta, si no hemos añadido nuevas canciones con contestar No es suficiente. A medida que se vayan procesando las canciones veremos pasar las mismas una tras otra como van siendo añadidas al reproductor.

capture22_45_25

Al finalizar el proceso se nos va a mostrar el menú principal de TuneWiki. Pudiendo acceder a una opción de Community que lanza el navegador web y nos muestra las canciones más escuchadas por países o las canciones escuchadas cerca de nosotros entre otras opciones.

capture23_12_10

Y cuando seleccionamos una canción para su reproducción se nos mostrará la letra de la misma si es reconocida por TuneWiki y la tienen en su inmensa base de datos. La misma va avanzando a medida que vamos escuchando la canción, así que nos sirve la BlackBerry también de Karaoke. Nos cambiará la imagen de fondo acorde a la música y artista que estamos escuchando.

capture22_48_28

Para su descarga OTA:
BlackBerry: http://www.tunewiki.com/twbb69
BlackBerry Storm: http://www.tunewiki.com/twbbs69

La web de TuneWiki: http://www.tunewiki.com
La web de Nobex: http://www.nobexrc.com/

    7 comentarios en “TuneWiki: reproductor con la letra de la música que escuchamos

    1. Demasiadoooo bueno de verdad funciona a las 1000000 mil maravillas solo se trada cuando busca la letra y es un poco nadas …pro muy bueno de verdad

    2. Siempre que queria saber que decian algunas canciones en ingles buscaba en google pero al fin era un poco incomodo.

      Puedo decir que esta aplicacion funciona muy bien.

      Sirve para aprender y tambien para realizar karaoke

      Saludos.

    3. Funciona excelente en una bb 8310 SO 4.5 solo tengo una preg tendra algun costo extra cada que visualizas las letras de las canciones??
      Saludos desde mexico

    4. el tunewiki es lo maximo…solo tengo una duda ….existe algun truo para que ahorre esnergia es decir que blackberry no permanezca siempre iluminado?????

      por favor alguien que sepa conteste…gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    seis × = 24

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>