Personal Shopper: deja que tu BlackBerry te asesore en el vestir

personalshopper7Si más no curiosa la aplicación desarrollada por Neosistec en colaboración con las estilistas Virginia Henkart y Patricia Figueroa, Personal Shopper. Hicieron la presentación en Sevilla de la misma.

Miguel Angel ha publicado también una entrada con capturas de pantalla en su web LaBlackBerry.com

Os publico la nota de prensa completa recibida de Personal Shopper:

EL WIDGET PERSONAL SHOPPER PARA SMARTPHONES BLACKBERRY TE AYUDA A CONSEGUIR SIEMPRE EL LOOK PERFECTO

  • Personal Shopper para la solución BlackBerry te ayuda a elegir el look ideal para cada ocasión, según el momento y el tipo de celebración
  • La nueva herramienta adapta sus consejos a la morfología de cada usuario, ofreciendo siempre el estilismo que más le favorece
  • El nuevo “Personal Shopper”, aplicación exclusiva para usuarios de smartphones BlackBerry pionera en este ámbito, fusiona el mundo de la moda con las nuevas tecnologías

personal-shopperSevilla, 25 de junio de 2009.- Neosistec, empresa española pionera e innovadora en la creación de sistemas de información en movilidad sobre la solución BlackBerry®, junto con Virginia Henkart y Patricia Figueroa, estilistas con amplia experiencia en producciones de moda (VOGUE, GQ, Woman, AR, Loewe, Cibeles…) y usuarias de smartphones BlackBerry, han desarrollado Personal Shopper, un widget exclusivo para smartphones BlackBerry® que permite a sus usuarios recibir información y asesoramiento acerca del estilismo adecuado que debe llevar en cada momento.

Esta nueva herramienta permite conocer, en función de las características físicas de cada persona, como su sexo, color de pelo, color de piel, estatura y complexión, cuál sería el look adecuado para cada ocasión. Esta herramienta tiene en cuenta las tendencias de la moda, o el evento al que va a asistir el usuario o el momento del día elegido, a la hora de ofrecer sus recomendaciones.

El widget Personal Shopper está basado en los morfotipos que hace más de un año estableció el Ministerio de Industria y Consumo, que clasifica a las mujeres según su estatura, el perímetro de pecho, cintura y cadera, en tres nuevos morfotipos: Cilindro, Diábolo y Campana. En el caso de los hombres, la clasificación de divide en complexión robusta, delgada y atlética.

Personal Shopper para smartphones BlackBerry ayuda a sus usuarios a conocer los colores que más le pueden favorecer, qué parte del cuerpo debe potenciar, las prendas imprescindibles en su fondo de armario o el estilo que más encaja dentro de cada evento o celebración al que tenga pensado acudir.

Larry Bensadon, director de ventas estratégicas globales de Research In Motion (RIM), afirma que “con el widget Personal Shopper, los usuarios tienen siempre a mano los consejos más actualizados para acertar en cualquier ocasión con la ropa que debemos llevar, y las tendencias que debemos seguir dependiendo de nuestros rasgos morfológicos”. Una herramienta muy útil que permitirá a los usuarios de smartphones BlackBerry salir de dudas a la hora de elegir el look adecuado.

Los personal shoppers, estilistas y asesores de imagen están cada día más presentes en nuestra sociedad, y satisfacen las necesidades de aquellas personas que quieren estar siempre a la moda y elegir en cada momento el estilismo que más se adapta a cada ocasión. Con la incorporación de sus consejos a la solución BlackBerry, los usuarios pueden beneficiarse de la agilidad e inmediatez de la tecnología para conseguir siempre estar a la altura de cualquier evento u ocasión, sea cual sea el momento del día. Entra en http://www.bbpersonalshopper.com/install y descárgate el widget Personal Shopper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.