Beta de Skype para Storm filtrada

skype_logo
Parece que un usuario que está testeando la Beta cerrada de Skype en una Storm se ha saltado el contrato de confidencialidad que ha firmado con Skype y ha colgado la Beta de Skype para BlackBerry Storm en BlackBerryOS.

El link para su descarga: http://www.brettwyman.com/blackberry/skype_beta.zip

Si la probáis ya diréis que tal funciona.

9 comentarios en “Beta de Skype para Storm filtrada

  1. Trasteando con el SKYPE he averiguado que tenemos que activar la compatibilidad en las opciones de las aplicaciones, el problema esta al entrar con la Q se entra en los menus y luego se tiene que presionar el menu de la bb y darle a aceptar cuando pongamos el nombre de usuario y la contraseña, aqui esta lo peor que entra en una web al parecer bloqueada por vodafone y no se conecta dice que no es segura la pagina.-

  2. Efectivamente. La aplicación funciona normalmente hasta que nos pide confirmar su queremos accesar a una página. Luego de poner que si demora un poco más y nos dice finalmente que el número registrdo no es correcto. Mi pregunta es alguien sabe que nuemero es.

  3. Jose Luis, creo que el numero que te pide es tu numero de telefono. Yo lo instale en mi curve 8900 y me funciona pero la verdad, esta muy verde aun.
    El tema es que cuando se va a conectar te dice que hay una actualizacion y te dice si quieres hacerla y todo el proceso va normal hasta que comienza a descargar y en ese momento tira un error que pone: ERROR DE DESCARGA y si le pido detalles pone: 907 Invalid JAR Error de HTTP 413: entidad de solicitud demasiado larga.

  4. Realmente estoy poniendo mi numero telefonico, no entiendo cual es el error. una pregunta en que formato pones el numero ??? y de donde eres???

  5. Hola Erik. El formato es +34………. como puedes ver por el codigo del pais soy Español, en concreto de las Islas Canarias y la compañia es Vodafone.
    Lo que si te pudo decir es que funciona pero muy mal. Yo si me puedo conectar pero una vez salgo y pasados unos minutos se desconecta solo ya que cuando voy a entrar me dice: Skype perdió la conexion y se pone a conectar de nuevo.

    Saludos,…..

  6. Que tal soy de ecuador y no puedo acceder ingreso el numero de telefono y la cuenta y me sale error de coneccion y no puedo acceder…
    Que puedo hacer .?

  7. Hola a todos, les cuento que uso el IsKoot y anda barbaro, tanto en Gprs como 3G, por supuesto que en Bis, te consume credito de tu operador y cuando recibes se tu skypeout, saludos y mucha suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.