Actualización de Clientes de MI a v2.1.45 para AOL, GTalk, Yahoo y Live Messenger

im-clientsNueva actualización de los clientes de mensajería instantánea desarrollados por RIM a la versión 2.1.45. Como siempre sin log de los temas que soluciona.

Ernesto (AtilaUno) nos comenta que con OS 5.0 en una Javelin le funciona el WLM correctamente, no siendo así el de la Bold.

Link de descarga OTA: http://www.blackberry.com/instantmessaging

Fuente: BlackBerryNews

6 comentarios en “Actualización de Clientes de MI a v2.1.45 para AOL, GTalk, Yahoo y Live Messenger

  1. Buenas!

    Hay algo que me sorprende o yo no entiendo bien jeje, como es posible que yo tenga la version 2.2.31 desde que instalé el SO 4.7.0.141 .

    La 2.1.45 es más nueva que la 2.2.31? Hay algo que no me cuadra :S

    Saludos y gracias!

  2. Hola, hace poco que manejo la BB 8900 y desconozco muchisimas cosas. Pero, en estos momentos, me interesa sobre todo saber como puedo conseguir messenger gratuito para la misma. Tengo 3 cuentas de correo pero no tengo messenger. Muchas gracias.

  3. María,
    Yo también soy novatillo en BB, pero tengo una 8900 y te puedo decir que a mi me viene con msn messenger. Sólo lo tienes que configurar con tu cuenta de correo eléctrónico y contraseña.

  4. Muchas gracias, Luis, por tu respuesta. No soy capaz de hacerlo, no encuentro el camino correcto para hacerlo como tú me indicas. ¿Sería mucho pedirte que me indicaras los pasos a seguir? Gracias de antemano y disculpa las molestias.

  5. no hay problema! Boton Blackberry para ver todo el menu, carpeta de mensajería instantánea y ahi verás el windows live messenger. Por lo menos en mi movil (vodafone españa) estaba preinstalado. Creo recordar que se autoinstalaba en unos instantes y luego sólo tenías que configurarlo poniendo cuenta de correo electrónico y contraseña.
    Si no lo encuentras ahi, pon en el navegador de internet de tu BB el siguiente enlace (que nos pone Josep Maria más arriba)

    http://www.blackberry.com/instantmessaging

    y sigue las instrucciones.

    Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.