Pues si amigos..parece mentira pero ya llevo un año aquí..dando guerra sobre las BlackBerry y lo que nos rodea. Aún recuerdo como tímidamente me anime a escribir en la web y como Josep me ha permitido ir haciendo más cosas.

Hoy por hoy estoy encantado de participar aquí e intercambiar opiniones e información con vosotros, tal vez no del modo ni en la cantidad que desearía (todos tenemos muchos compromisos fuera de la red de Redes), pero si bien es cierto que es un gran placer estar involucrado en este tema.
Sobretodo quiero agradecer públicamente a Josep toda su amabilidad a la hora de empezar aquí y a lo largo de todos estos días.
Espero poder seguir muchos años más y poder escribir más cosas, pero lo más importante es que espero que vosotros sigáis ahí fieles a lo que aquí hacemos e incondicionales a nuestro esfuerzo, tal y como habéis estado haciendo hasta ahora..así que aprovecho para deciros que una vez más gracias a la Generosidad de Josep y mi pequeño granito de arena vamos a realizar un sorteo con algunos regalos que creo sin duda serán de vuestro agrado.
Por un lado sortearemos



Ahora el tema consiste en como podréis conseguir los regalos…bueno me gustaría que nos contarais algo original que os ha pasado con vuestros terminales o que nos envíes alguna foto especial, un dibujo, no se lo que se os ocurra pero relacionado con BlackBerry o con miBlackBerry.com. (podéis subirlas en http://imageshack.us/ y después responder al tema que se ha abierto en el foro…)
En fin no quiero ponerme lacrimógeno así que seguiremos leyéndonos y saludos a tod@s…
Entradas relacionadas que también te podrían interesar:
Copyright ®2010 miBlackBerry.com - Neurona sistemas srl
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.
15 Comentarios a las 365 días…se dice rápido…
ibantxuyn
mayo 14th, 2009 a 1:15 pm (1)
Enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo que hacéis en miblackberry.com, os habéis hecho ya imprescindibles para mí
Josep Maria (admin)
mayo 14th, 2009 a 1:29 pm (2)
¡¡¡La enhorabuena!!! Como pasa el tiempo de rápido. Y un millón de gracias a ti.
Nieto
mayo 14th, 2009 a 2:08 pm (3)
Se te ha olvidado contabilidad las broncas que nos ha pegado a mi y a CondeO por no poner los temas en su sitio.
Enhorabuena, sigue asi, corrigiendoa Conce0 jijiji
Un abrazo
mgmaraver
mayo 14th, 2009 a 3:34 pm (4)
Pues felicidades Alfonso, quien iba a decirnos que a pesar del aspecto de matón q nos presenta en el gravatar ibamos a encontrar un tio majo jajajajaja. Saludos!!!
Alfonso Lopez
mayo 14th, 2009 a 4:19 pm (5)
jajaja que miedo os da el avatar DIOS!!! jajajaja que no es tan fiero el lobo como lo pintan jajajaja
Alvaro
mayo 14th, 2009 a 8:05 pm (6)
Hola Alfonso, Saludos desde Posadas-Argentina.
.
Felicitaciones!!!! por este primer año y por muchos más
El sitio es Genial y me ayuda mucho para conocer mi BlackBerry y estar al día con las ultimas Noticias.
Saludos
caergome
mayo 14th, 2009 a 9:55 pm (7)
muchas felicidades en este aniversario y que cumplan muchos mas y con las metas trasada.
saludos y a celebrar este aniversario
juanp
mayo 15th, 2009 a 4:04 am (8)
Felicitaciones
Pues creo que a todos nos ayuda mucho esta página para poder sacar el mayor provecho a nuestro mal necesario
Como anécdota creo que a todos en algún momento nuestro tan útil dispositivo nos ha fallado alguna vez que lo hemos necesitado como cuando entra una llamada esperada y el mismo se pone a pensar
Saludos desde la mitad del mundo Quito Ecuador
alejandroo
mayo 15th, 2009 a 6:18 am (9)
Tengo poco tiempo que accedi a esta web y me a parecido fabuloso todo el esfuerzo que as realiZado para tenernos actualizado con los programas para los bb te felicito por tu progreso y que sigas asi aunque no te conosco pero me0gustaria conoserte para que me ayudaras con un problema que tengo con un bb o a cualquiera que se sienta capacitado para ayudarme ,mi bb se le a borrado el so y solo prende una luz roja y el javaloader no lo reconoce para poderlo terminar de formatear para ingresarle el nuevo so. Gracias de ante mano este es mi correo a quien me quiera ayudar pimentel7420@hotmail.com
Enrique
mayo 16th, 2009 a 5:49 pm (10)
Muchas felicidades! Escribo desde Guadalajara en Mexico y gracias por tanta informacion y tips, mi dia no esta completo si no paso al menos una vez por tu sitio. Mil gracias.
SebaSalaS
mayo 17th, 2009 a 12:57 am (11)
hola!! soy de Argentina… muy buena la pagina.. muchas gracias por un monton de cosas.. en aprender a utilizar mi BB
… un abrazo a la distacia..
abel
mayo 18th, 2009 a 1:06 pm (12)
Vuestra página es adictiva. Yo puedo entrar 3 – 4 veces al día para ver si hay nuevas entradas. Gracias y enhorabuena!!!!
pnochito
mayo 19th, 2009 a 1:40 pm (13)
feliciades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kantabrei
junio 7th, 2009 a 5:09 pm (14)
Hol@!
Muchas gracias por tu pagina. De verdad que es muy interesante para los que queremos sacar mas partido a nuestras bb.
Seguid asi!
Y sobre todo, mas programas, temas y demas GRATIS!
Un saludo,
365 días…. y un millón de gracias: los premiados | miBlackBerry.com - Noticias, Software, Temas, Juegos y Accesorios para BlackBerry
junio 9th, 2009 a 8:54 am (15)
[...] el primer aniversario de Alfonso teníamos pendiente de publicar la lista de los ganadores del sorteo anunciado (perdonad el retraso [...]
Puedes continuar la discusión en los foros: link