Vídeo del WES 2009 desde PCWorld

Tenía la intención de hacer un vídeo del WES, pero cosas que tiene mi cabeza olvidadiza…. me deje la videocámara que me prestaron (ups…) en algún lugar de los metros y metros del centro de convenciones en Orlando y cuando me acordé nunca más supe de ella. Así que me aprovecho del que ha realizado unos de los compañeros y amigos de fatigas del WES2009, Daniel Comino y que ha publicado en PCWorld

Destacar que al WES2009 se dieron cita cerca de 5000 asistentes. Y tal y como se oyó decir a algunos de los entrevistados acerca la disponibilidad de nuevas aplicaciones (BlackBerry Groups, OS 5.0, BlackBerry Widgets) o la disponibilidad de las actuales a otros países (App World) o de futuras aplicaciones en sustitución de algunas desaparecida (Unite!) o de nuevos dispositivos (Gemini, Onyx, Storm2): Stay Tuned este año nos depara muchas sorpresas aún por ver y disfrutar.

A aquellos de vosotros que os preguntéis si merece la pena asistir al WES: sin duda alguna SI, se puede obtener un gran rendimiento asistiendo al evento. Para lo que tengáis ya un BES instalado para conocer las novedades, poder hablar en persona con sus desarrolladores y con gente y responsables de RIM, con partners y otras empresas como la vuestra. Para los que estéis pensando en implantar una solución BlackBerry, en unos días os enteráis de todo lo referente a la plataforma. Os podéis así concentrar durante todo el año en vuestro negocio y en una semana concentraos, enteraros, preguntar, informaros, obtener respuestas, indagar, resolver dudas de todo el mundo BlackBerry. Su próxima cita: WES2010 del 27 al 29 de Abril de 2010.

5 comentarios en “Vídeo del WES 2009 desde PCWorld

  1. Probado de nuevo el vídeo y funciona correctamente, aunque si lo estás mirando desde un dispositivo BlackBerry seguro que no funciona. La App World la comentan en el vídeo, aunque el resumen es «Stay Tuned»

  2. Tampoco puedo ver el video, solo aparece una pequeña publicidad y luego un texto que cita que el video no fue encontrado.

    Estoy en México.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.