Viigo: versión Alpha con Audio en streaming, redes sociales y otras novedades

He asistido la presentación de Viigo, hecha por su CEO Mark Ruddock en el WES2009. Ha comentado algunas de las funcionalidades de la que será la versión empresarial de Viigo. La misma será de pago, con la posibilidad de cloud hosting o en el servidor propio de la empresa. Creo que será una plataforma idónea para, sin desarrollo alguno y con unos costes controlados, la empresa pueda publicar contenido de interés para sus usuarios: calendarios, directorio de empleados, formación, reporting, … Está todavía en desarrollo así que habremos de esperar.

Pero….. se ha anunciado una versión Alpha de la versión gratuita, por lo tanto sujeta a errores y bugs, para ir saboreando algunas de las funcionalidades de audio y podcasts en streaming, twitter, porfolios de acciones,…. Os adjunto algunas capturas de pantalla que he realizado donde se pueden ver algunas de esas características.


Para la gente de Twitter y otras redes sociales comentar que la integración es total pudiéndose publicar desde Viigo, seguir a nuestros followers, etc…

El link para su descarga vía OTA: http://getviigo.com/alpha

4 comentarios en “Viigo: versión Alpha con Audio en streaming, redes sociales y otras novedades

  1. Es una alfa. De momento parece bueno lo que proponen. Lo que quiero ver yo es la cobertura que dan para los usuarios no norteamericanos y britanicos, ya que de poco me vale saber el trafico en Londres, o los podcast de radio KLTR de un pueblo perdido de oklahoma.

    Lo mas util ahora mismo es el RSS y el tiempo, que si que esta mas extendido. Luego la info de vuelos y poco mas, la verdad.

  2. Hola,
    Ante todo disculpadme por planterlo aqui pero …
    Alguien seria capaz de decirme como se configura viigo para una 8320 y que funccione a traves de wifi?
    Gracias mil

  3. A dia de hoy el audio stream en viigo funciona bastante bien aqui dejo tres enlaces a podcast sobre tecnologia y telefonia movil

    SerDigital(espacio tecnologico SER radio)
    #RSS http://www.cadenaser.com/rssaudio/serdigital.html

    Doble Click(Informatica y Moviles)
    #RSS http://www.beatproducciones.com/rss/mvlzt.xml

    Quien tenga mas enlaces interesantes para añadir pues que los ponga aqui! 😉
    Nuevo!! (Podcast smartphones y moviles)
    #RSS http://goponygo.blip.tv/rss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.