SocialScope Lite para BlackBerry

Hace ya algún tiempo apareció SocialScope, un cliente para Twitter y Facebook. Por desgracia el mismo está todavía en fase Alpha y su instalación es solo mediante invitación. La invitación tarda un poco en llegar, la mía llegó pasado algo más de 1 mes de espera. Pero ahora SocialScope se ha decidido a lanzar una nueva versión de su aplicación a la que llama Lite y soporta cuentas de Twitter y Facebook, de hecho diría que soporta lo mismo que la versión completa. La misma parece que está disponible para su descarga sin invitación, sino que está disponible para todos.

aal11ssl10ssl3
No la he instalado todavía, ya que habré de registrar otra cuenta ya que si selecciono la que tengo la versión Alpha me identifica ya como usuario de SocialScope, pero por lo que estoy leyendo, aún siendo una versión Lite tiene ahora mismo más opciones disponibles que la versión completa en Alpha y un nuevo interfaz de usuario. Si alguien la prueba ya dirá que tal. La versión completa es compatible con la Tarifa Plana ya que utiliza BIS-Transport, así que supongo que esta versión Lite también lo será.

Para su descarga os habeis de registrar en: SocialScope Lite y posteriormente recibiréis un email con un link para su descarga directa al dispositivo (OTA)

Fuente: BlackBerryRocks y paulboocock

1 comentario en “SocialScope Lite para BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.