Más perversiones en la App World: se pueden publicar accesos directos a webs

La verdad es que me estoy mirando con más detalle la App World estoy días y cada vez que me fijo más menos me gusta. Ahora he observado que en la misma se están publicando simples «aplicaciones» que lanzan el navegador y abren una web móvil, os pongo una captura de pantalla de un ejemplo (existen otras muchas como esta):

capture0_50_16
Si esto es una aplicación, pues lo será para algunos, para mí es un simple link a una web. Si es que al final me voy a animar y hasta yo voy a poder publicar nuestra «Aplicación» de acceso directo a miBlakBerry.com.

Entre las aplicaciones de pago que aparecen como gratuitas y las aplicaciones de links directos a sitios webs al final van a llenar la App World, pero a qué precio, empobreciendo la App World con tan poca calidad de contenido. Por ahora una gran decepción la App World y sobre todo el hecho de que RIM deje publicar este tipo de contenido, que no aplicaciones.

Si alguien se anima a publicar su aplicación de link directo os dejo un par de links que os serán de interés: tampoco hace falta rascar nada de código, por unos dólares os hacen la aplicación http://www.bblauncher.com/ y por unos cuantos más la podéis publicar en la App World.

2 comentarios en “Más perversiones en la App World: se pueden publicar accesos directos a webs

  1. Decepcion App world para eso usamos «BerryStore»disponible desde hace un tiempo!
    PD hacer links directos de manera gratuita y para multitud de modelos «mobilauncher»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.