Xenozu: aplicación Youtube vía App World

Xenzu ha lanzado una aplicación vía la App World para visualizar vídeo de Youtube, a imagen y semejanza de la aplicación de Youtube de Google que disfrutan los usuarios de la Storm.

capture17_28_56
La he instalado en una Curve 8900 y funciona perfectamente, pero…. no entra en la tarifa plana de BIS ya que hay que configurar APN, pero si tenéis Wifi la misma funciona a las mil maravilla. Os dejo algunas capturas de pantalla de la misma:

La pantalla principal, donde podemos ver en la parte inferior las diferentes opciones de menú: los vídeos destacados, los más vistos, los más recientes, los más valorados, la opción de búsqueda, los favoritos, el historial y la ayuda. 

capture16_27_24
La opción de búsqueda:
capture16_28_2
El aviso de que hay que configurar APN, eso si en el caso de que no tengáis Wifi y recordad que este tráfico vuestro operador os lo va a tarificar al no entrar en la Tarifa Planade BIS.

capture16_28_23
y el reproductor en marcha, visualizando un vídeo:

capture17_26_20
El link a Xenozu en la App World: 
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/1486/XENOZU%20YouTube%20player

Fuente: CrackBerry

17 comentarios en “Xenozu: aplicación Youtube vía App World

  1. Que arte tienen los de RIM; desde hace dos dias la aplicación que venía con la storm para ver los videos de youtube no funciona. Y no es por un sistema ni por nada: he hecho 3 wipes completos, y reinstalado los sistemas 109, 113 y 122. En ninguno de los tres funciona. Y ahora sacan una aplicación para ver videos de youtube en su «App WASP-World»… demasíe….

  2. Yo con la 8900 he podido descargar alguna app (pocas) pero esta nada, no hay forma. Buscaré por otro lado a ver…

    Y a ver si ponen ya la App World funcional para todos!! >:-(

  3. Tampoco generaliceis con lo de la tarifa plana bis o no bis, con la storm bien configurados los servicios vodafone, no hay problemas de bis o no bis, a mi me cobran los 18 lereles y punto.

  4. x Atmos: tu instala una aplicación que necesite de APN y ya me dirás que te cobran, por muy bien que tengas configurados los servicios de Vodafone.

    Los usuarios de Storm tenéis una aplicación exclusiva de este terminal para visualizar vídeos que está desarrollada por Google y que entra en la tarifa plana que pagáis. Para el resto de usuarios aplíquese lo dicho en el artículo.

    Saludos

  5. Repito, todo trafico de datos, sea cual sea y de donde sea, está dentro de los 18€ de la tarifa, te lo digo yo y 5 compañeros del curro que tenemos la storm.

  6. Pues que tenga instalada con apn midpssh, que viene teta para rascarte la barriga desde casa y ver como andan los servidores, y los compis han metido una de radio streaming q también han configurado apn.y de momento ningun susto en factura. Ni siquiera me han tarificado

  7. una pregunta esa aplicacion tiene q estar conectado a wifi para reproducir la musica. o no tiene q estar conectada a wifi si no esta conectada tendra costos ?

  8. si duvan … tienes q estar en cobertura wiffi de lo contrario no te abre o si autorizas te cargan costos adicionales! pero con wiffi funciona perectamente! :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.