Facebook versión 1.5 ya disponible oficialmente

facebook_filmstripheader2
La esperada actualización del cliente de Facebook para BlackBerry ya está disponible oficialmente. El link para su descarga directa a al dispositivo o vía OTA: http://www.blackberry.com/facebook

Las novedades incluidas en esta versión:
– Recibir notificaciones instantáneas en tu pantalla de inicio del smartphone BlackBerry.
– Enviar y recibir mensajes o mensajes en el muro, toques y solicitudes de amistad.
– Actualización de tu estado, ver y comentar es estado de tus amigos.
– Compartir fotos de tu BlackBerry con etiquetas y comentarios finales y publicar en Facebook con un solo clic.
– Conectar los amigos de Facebook con nuestra libreta de direcciones BlackBerry – incluyendo la imagen del perfil que se integra y trae un nuevo significado a la identificación de llamadas.
– Puedes estar al corrinte de recordatorios de cumpleaños y eventos de integrándose en el calendario de nuestra BlackBerry

Ya que estamos os recuerdo nuestro grupo en Facebook: miBlackBerry.com en Facebook

Fuente: BerryReview

14 comentarios en “Facebook versión 1.5 ya disponible oficialmente

  1. Sí que está en castellano, de hecho es casi calcado al anterior, pero con más características. Yo lo he instalado teniendo la versión previa funcionando, una vez descargado, se reinicia el dispositivo y una vez arrancado ya tienes la versión nueva.

  2. Una duda… la integración de los contactos del teléfono con la aplicación de Facebook… ¿qué hace concretamente?
    Entiendo que te pone en los contactos del teléfono datos que ellos tengan en Facebook, así como sus imágenes, no? Es que yo tengo puestas fotos en algunos contactos, y no me gustaría que me las cambiase…

    Salu2,
    Iker

  3. Sincroniza la información de los contactos (nombre, apellidos, emails, número de teléfono etc) entre la libreta de direcciones de la BlackBerry y los contactos de Facebook.

    También integra los mensajes de Facebook en la aplicación de mensajería del dispositivo.

    Sí que cambia la imagen, porque yo tenía algunas puestas también y me ha puesto las de Facebook (lo cual tampoco me mola mucho).

    Pero a excepción de ésta pijadita, parece que funciona muy bien.

  4. Yo ya hace mas de 3 meses que tengo instalada la versión 1.5 Está en castellano y siempre funcionó perfectamente.Está disponible desde hace mucho tiempo en cualquier foro como crackberry.com, etc.No soy ningún experto ni mucho menos, pero me extraña mucho que no lo haya instalado mas gente antes.Un saludo.

  5. alguien me podria ayudar a entender porque no me funciona el messenger en mi bb….en la aplicacion me pone degradar,tengo descargado la version 2.2.36 pero me figura la 31….

  6. buenas! uso bb8120 de Orange en españa y no se por que me dice que mi operadora no permite el acceso a facebook, alguien se encontro con el mismo problema? gracias!

  7. Buenas noches por favor ayudeme, yo tenia instalado en mi bb 8100 facebook version 1.7 y me funcionaba muy bien, pero me aparecio una nueva version 1.8 y me pedia instalar la nueva version y yo acepte y le reemplace y lo instale pero resulta que ahora que le instale no me funciona porq el icono de facebook de la nueva version no me aparece en ningun lado de la pantalla, lo que deseo es saber como instalo la antigua version de facebook version 1.7 ya que ese si me funcionaba desde ya les anticipo mis agradecimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.