Cosas a mejorar de BlackBerry App World

He visto en Rimarkable una entrada donde comentan 5 cosas a mejorar de la recién estrenada BlackBerry App World. Algunos de vosotros más afortunados o tocados por la estrella de la suerte os la habéis podido descargar y disfrutar de ella, el resto de los mortales no han podido ya que oficialmente solo está disponible en Canadá, USA y UK.

blackberry_app_world
Ya os comenté que con la Storm no hubo manera de bajarla, pero con la Pearl Flip 8220 que estoy trasteando estos días tuve la suerte de poder bajarla y disfrutarla.

En la entrada de Rimarkable comentan estos 5 temas:

Creación de una etiqueta para las aplicaciones gratuitas: para una búsqueda más rápida y directa de las mismas
La posibilidad de ofrecer aplicaciones a 0,99 USD: tal y como hace la App Store de Apple
Hacer la App World accesible desde el navegador de PC de escritorio:  poder comprar desde el PC y mandar el link vía OTA al dispositivo
Mejorar la búsqueda en la App World: mucho a mejorar en este apartado
Proporcionar Títulos exclusivos: aplicaciones que solo se pueda bajar desde la App World. En eso no estoy muy de acuerdo y lo que pueda bajar luego se puede poner a disposición de forma no oficial a todo el mundo.

Si habéis tenido oportunidad de instalarla y estáis navegando , buscando, instalando aplicaciones en vuestro dispositivo seguro que tenéis cosas a comentar o añadir a esa lista.

¿y vosotros que mejoraríais de la BlackBerry App World? Hagamos lista entre todos que prometo intentar entregársela en mano al responsable de la BlackBerry App World en Orlando en el transcurso del WES2009 dentro de unas semanas, que estaremos allí presentes. Mil gracias por anticipado por vuestra ayuda y comentarios.

Por cierto, por supuesto que la primera pregunta a realizarle al responsable será ¿para cuando la App World para el resto de países del Mundo, haciendo honor a su nombre?

2 comentarios en “Cosas a mejorar de BlackBerry App World

  1. Mis dos únicas sugerencias para que funcione:
    1.-Que funcione PARA TODO EL MUNDO, o sea, que sea World de verdad y no WASP (Canada-USA-UK)
    2.-Que haya muchas, muchas aplicaciones gratuitas. Pero gratis total, no de 0,99 euros, ni nada.
    Con eso, se van a inflar y a crear un precedente en el mundo de la telefonía móvil. A ver si se enteran que el cliente medio de BB YA NO ES el ejecutivo aburrido al que la empresa le paga la BB y le da igual gastarse 200 dólares en aplicaciones chorras (o no chorras). Ahora el usuario medio es casi (o más) importante que los ejecutivos mimados de la multinacionales (que cada vez quedan menos). O se dan cuenta de eso… o lo tienen claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.