Servicio de desbloqueo de BlackBerry: códigos de desbloqueo al instante

Tenemos novedades en el servicio de desbloqueo o liberalización de dispositivos BlackBerry. Os cuento:

La gran novedad es que ahora los códigos de desbloqueo son entregados al instante, sin esperas, sin demoras. Una vez realizado el pedido y realizado el pago, en la última página se os mostrarán los códigos de desbloqueo de forma inmediata, asimismo se os envía por email los mismos junto con unas pequeñas instrucciones de como introducirlos. 

logoberryunlock
Con el fin de ofreceros un mejor servicio también hemos movido el servicio a un nuevo dominio http://www.BerryUnlock.com 

Durante el proceso del pedido validamos también el IMEI, código de 15 dígitios y en él hay un código de autovalidación, basado en el algoritmo mod10 o Luhn. Así evitamos errores involuntarios de introducción.

Algo importante es la seguridad en todo el proceso y por ello confiamos en GeoTrust para realizar las transacciones de forma segura y elegido PayPal para realizar el pago.
geotrust_logoDe esta manera encriptamos la comunicación con un certificado SSL y con PayPal vuestra información financiera queda protegido en sus servidores sin necesidad de recibir nosotros los detalles de la misma.

Y para celebrarlo tenéis un 10% de descuento hasta el 30 de abril sobre el precio de 20 € Euros o 28 $ USD utilizando el código de cupón de descuento AMIGO_MIBB.

He realizado unos vídeos para que veáis los sencillo que es el proceso de compra en BerryUnlock.com y como se obtienen los códigos de forma instantánea:

Proceso de Pedido en la web::

y email recibidos: Confirmación de compra, Recibo de Pago de PayPal y los códigos de desbloqueo juntos con sus instrucciones

Tenéis más información del servicio en http://www.BerryUnlock.com

Como siempre si tenéis alguna duda, problema o cuestión quedamos a vuestra disposición para ayudar a solventarla, podéis contactar con nosotros desde  miBlackBerry.com o desde BerryUnlock.com

15 comentarios en “Servicio de desbloqueo de BlackBerry: códigos de desbloqueo al instante

  1. El código desbloquea la bb pero… ¿tambien deja utilizar el correo bb con otro operador diferente al de compra o hay que hacer alguna modificación adicional?

  2. x Fermin: deja utilizar el correo BlackBerry con otro operador, lo único que hay que tener en cuenta es que si está registrado en el otro operador ese dispositivo hay que desregistrarlo primero, para registrarlo posteriormente en el operador nuevo. Saludos.

  3. Me han comentado que la compañia original pone problemas para desregistrar el dispositivo

    Quien debe encargarse de desregistrarlo, y como se hace?

    Vosotros podeis hacre el desregistro?

    Muchas gracias

  4. soy de Ecuador Tengo un blackerry storm de verizon, no lo puedo acivar en porta por que me sale el edge en minusculas y segun ellos debe estar en mayusculas. que puedo hacer. gracias

  5. vivo en republica dominicana y traje de italia un bb storm de vodafone que me esta trabajando muy mal: busca siempre signal y la mayoria de la vez se queda en sos y a partte de eso no logro llamar direc tamente la persona en lo contacto de la sim y del telefono ni siquiera la llamada perdida. devo leer el numero y marcarlo un numero a la vez . piensa que se puede hacer algo gracias

  6. Yo tengo el mismo problema que Johnny, pero yo vivo en méxico, solo funciona SMS y llamada de voz, los datos ni pensarlo, si tengo activado el servicio de BlackBerry en mi línea (en otra BlackBerry si funciona), ya restauré el aparato, le bajé de versión de SO y nada.
    Alguien que tenga una idea? jejeje

  7. yo vivo en peru y tenia un blackberry claro 8200 super bien, me traje un storm de verison desbloqueado, pero no sale de edge en minusculas,, a veces se ha pasado a mayusculas y ha bajado algo de mis malis. pedo despues igual,, que puedo hacer???????

  8. Hola: Tengo una Black 8310, y no puedo incorporarle internet porque el proveedor de internet en mi pais (movistar) (argentina) no reconoce mi black en sus computadoras y tengo miedo de que me la saquen si la llevo a revisar, o sea no puedo tener internet porque no tengo los papeles. Que hago?
    Muchas gracias
    Luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.