Cortado Basic Print mejora la función de impresión de imágenes

cortadopressrelease
Imprima imágenes y fotos directamente desde su smartphone BlackBerry con Cortado Basic Print

(Berlín, marzo de 2009) Cortado, líder mundial en aplicaciones móviles, anuncia hoy una mejora de su solución básica de impresión móvil ‘Cortado Basic Print’ que permitirá a los usuarios imprimir imágenes y fotos directamente desde su smartphone BlackBerry® en impresoras habilitadas para Bluetooth®.

cortadobasicprintCortado Basic Print de Cortado, especialista en aplicaciones móviles corporativas, establece así un puente entre los smartphones BlackBerry y las foto impresoras habilitadas para Bluetooth® disponibles en el mercado.

«Los smartphones BlackBerry ofrecen amplias funciones multimedia. Con Cortado Basic Print, aumentamos los beneficios que la cámara integrada ofrece al usuario, sea profesional que particular,» comenta Carsten Mickeleit, Director Ejecutivo de Cortado.

Además de poder imprimir fotos e imágenes, instalando Cortado Basic Print en su smartphone el usuario también tendrá la posibilidad de imprimir sus mensajes de correo, contactos, apuntes, tareas y entradas de calendario. La aplicación es compatible con casi todas las foto impresoras Bluetooth (p. ej. Canon, HP y Polaroid) y con las normales impresoras de texto (si sólo se necesita imprimir texto).

Cortado Basic Print es la solución básica de Cortado para la impresión móvil. Para imprimir documentos Office, mensajes en HTML y páginas web se recomienda la solución corporativa ‘Cortado Corporate Server’ y los servicios Premium de los Servicios en Línea hospedados Cortado.

Precio y disponibilidad
Cortado Basic Print es compatible con todos los smartphones BlackBerry equipados con BlackBerry® Device Software v4.1 o superior. El software está ya disponible por 29.98 euros. Para ver una demo gratuita, visite www.cortado.com/basicprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.