Shortcovers: lectura con la BlackBerry

Shortcovers hace ya algunos días lanzó una aplicación para poder acceder a su selección de libros, bestsellers, artículos, poemas, revistas, capítulos, opiniones, blogs, …

Me instalé la misma y a diferencia de la popular aplicación Mobipocket Reader esta funciona perfectamente con BIS y su tarifa plana. Os dejo un par de pantallazos de la aplicación. En la misma se puede acceder a nuestras lecturas actuales, lo destacado, lo más popular, lo que es nuevo, para realizar un pedido de algún libro y para buscar entre su contenido.

shortcovers1
Hay multitud de libros que se ofrece un capítulo gratuito, y desde su simple y elegante interfaz podemos desplazarnos a la siguiente página, marcar un punto de lectura y si nos interesa el mismo poder realizar la compra del mismo. Se ofrece también titulos similares o relacionados al que estamos leyendo: 

shortcovers2
Para descargar la aplicación y acceder al contenido de Shortcovers os habéis previamente de registrar en su web en https://www.shortcovers.com/login.html y posteriormente pedir que os envien el link para la descarga de la aplicación desde: http://www.shortcovers.com/mobile.html desde donde os dan un link para su descarga OTA:

BlackBerry STORM
http://mobile.shortcovers.com/blackberry/storm/shortcovers.jad
BlackBerry BOLD
http://mobile.shortcovers.com/blackberry/bold/shortcovers.jad
BlackBerry CURVE
http://mobile.shortcovers.com/blackberry/bold/shortcovers.jad
BlackBerry JAVELIN
http://mobile.shortcovers.com/blackberry/javelin/shortcovers.jad
BlackBerry 8000 SERIES (Ex. 8870, 8820, 8830, etc.)
http://mobile.shortcovers.com/blackberry/8xxx/shortcovers.jad

Más información en: Shortcovers All About the Blackberry Application

2 comentarios en “Shortcovers: lectura con la BlackBerry

  1. Ni un solo libro en español, ya lo he desinstalado!.

    A veer cuando nos ponemos las pilas los hispanohablantes con este tipo de cosas, Viigo, Shortcovers, Where, son muchas aplicaciones que nos harían la vida mas agradable.

    Ánimo desarrolladores, somos muchos los que hablamos español en el mundo, internet no es sólo para la gente de habla inglesa.

    Saludos para todos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.