Descarga de vídeos de Youtube

keephdTiempo atrás apareció la página web, ahora desaparecida, 3gptogo, luego vino Vuclip.com, antes conocido como BlueAppi.Mobi, y ahora tenemos KeepHD.

Todas la páginas comentadas permiten o permitían la descarga al dispositivo de vídeos de Youtube al dispositivo.

He probado KeepHD con una Curve 8310 y funciona perfectamente, solo habéis de introducir la url del video de Youtube directamente (por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=7dBBFYeN0Gs) en el formulario que os adjunto o directamente desde su página web:

Introduzca una URL de Youtube para descargar:        

Powered by KeepHD.com


Posteriormente seréis redirigidos a la página de KeepHD y ya tendréis un link para descargar el vídeo en formato 3gp mobile.
keephd1

Cuando le deis al link de 3gp Mobile Download se os abrirá la opción de abrir el archivo directamente o guardarlo. Lo más lógico es guardarlo, os va a proponer un nombre que si queréis podéis modificar y una vez terminada la descarga solo habréis de pulsar la opción de Abrir vídeo y empezará su reproducción.

keephd2

El sistema aquí descrito entra en la Tarifa Plana de BIS (mientras no se demuestre lo contrario y nos llegue una factura negando lo aquí dicho) y no mediante WAP que luego el operador os puede facturar a parte si acedéis a visualizar videos de Youtube desde su versión móvil: http://m.youtube.com 

Si sois usuarios de Storm y tenéis la aplicación de Youtube instalada, también os puede servir el servicio para saber el nombre del vídeo si tenéis solo la url de Youtube. El programa de Youtube no permite hacer búsquedas por el id del video y el servicio os devuelve no solo los links de descarga sino también el nombre del vídeo, así que luego sabiendo el nombre ya podréis hacer la búsqueda con el programa de la Storm y mediante su tarifa plana.

PD: vamos a ser prudentes y recordar que aquí no nos hacemos responsables de vuestras facturas o programas que no entren dentro la Tarifa Plana, cada uno es mayorcito y tendrá sus medios para saber si su operador le factura o no le factura accesos por ciertos programas o aplicaciones. Cada uno es responsable de sus actos.

Fuente: Bitelia

    3 comentarios en “Descarga de vídeos de Youtube

    1. Una lástima que lo que llaman tarifa plana de navegación sea una mentira más de las operadoras telefónicas.
      Afortunadamente hay alternativas, aunque sean algo más engorrosas. Muchas gracias por la información.

    2. Yo tengo tarifa plana de datos con Vodafone. Eso quiere decir que cada vez que me descargo un vídeo desde la aplicacion de youtube que viene pre-instalada en la storm, pago aparte esa descarga?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    ocho − 1 =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>