MissingLight: las llamadas perdidas en color púrpura

Aplicación gratuita de utilidad para saber que hemos tenido alguna llamada perdida. Con el LED de nuestra BlackBerry no sabemos si es un mensaje de email, un SMS, una llamada, un evento del calendario, etc… lo que nos indica la luz parpadeante del dispositivo. Con MissingLight las llamada perdidas las veremos en color púrpura.

missinglight

El desarrollador, Christopher Wong, dice es su página web que la ha testeado en una Curve 8320, pero en los comentarios de BerryReview de otros usuarios veo que funciona con la Bold, Pearl, 8800.

Si váis probando por favor id comentando en que dispositivo instaláis y si funciona o no, que será de agradecer para otros usuarios.

Para su descarga vía OTA:  MissingLight

47 comentarios en “MissingLight: las llamadas perdidas en color púrpura

  1. 8310, Movistar Chile. SO 4.5.0.124
    La luz funciona bien, al ver la llamada perdida se deja de parpadear pero no enciende la luz verde de notificacion normal!… Buena aplicacion!

  2. Hola,en mi storm la luz si que parpadea, pero es verdad q es azul con un pequeño brillo lila. Aplicacion muy util. Gracias josep x todas las cosas q nos traes!! Saludos!

  3. Hola soy nuevo con mi storm y no se mucho de esto, pero me podrian decir como se instala esta aplicacion porque no se como meterte en el movil.

  4. En la Storm funciona. La luz es ligeramente lila aunque parecida al azul del bluetooth. El PROBLEMA es que con esta aplicación se pierde el parpadeo verde! 🙁

  5. funciona en storm. A mi se me queda fija, y luego desaparece la intermitencia. Pero esta mañana volvio a aparecer sola… Cosas de la storm

  6. En la Storm funciona de categoría, y es una aplicación SUPER, SUPER útil!!
    Totalmente integrada, transparente, no residente… ¡¡¡eso es una aplicación y no las chapuzas que vemos de vez en cuando!!

    Gracias por la aportación:

    Nota: la luz verde del parpadeo en efecto, se elimina MIENTRAS no veas la llamada perdida. Luego el parpadeo sigue igual que siempre.

  7. He instalado y probado este programa en mi Curve 8320 y me va de las 1000 maravillas ahora sabre si es un mensaje o una llamada perdida cuando estoy en una reunion ademas de darle un toque chic. Gracias por hablarnos de aplicacoones tan agardables

  8. Lo probé en mi blackberry curve 8310 y creo funciona bien ya que comienza a parpadear cuando se ha perdido una llamada. La luz es de color purpura…gracias por el aporte!!!

  9. una duda

    a mi en la storm cuando tengo una llamada perdida no me parpadea el LED, solo lo hace cuando hay mensajes

    hay que configurar eso para las llamadas perdidas o debería hacerlo?

  10. Funciona de maravilla en la BB 8700g. qué pasada! Púrpura morada o violeta o como se diga, se distingue clarísimamente.

  11. Me podeis decir en la storm como se configura cuando tengo llamada perdida que se encienda el LED???
    Es que a mi no me pasa

    Y tampoco se me enciende nunca el LED en verde como decís, solo rojo con sms o mails

  12. Hola a todos mi bb es bold descargue el servivio pero mi telefono perdio el indicador de color verde, hay manera de recuperar el indicador verde?

  13. Pues a mi me ha pasado algo parecido a Albert; hice un wipe a la Storm, para instalarle la 109 y ver como va el tema de batería y tuve que reinstalarlo todo y cuando fui a instalar este utilidad (que es útil de verdad!!) pues me comi una mierda porque había que pagar….
    🙁
    Mi gozo en un pozo ¿no se puede pillar por ningún lao de gratis?

  14. Idem.. según la web.. parece que todo era un anuncio para pruebas, ha dejado unas 5500 descargas gratuitas y ahora pues… no es gratis. 🙁 (Algún metodo alternativo?)

  15. yo lo tenia pero empezo a fallar solo prendia una vez y luego nada, lo desinstale y cuando quise volver a instalarlo ya era de paga, alomejor la version de prueba tenia alguna caducidad por que el mio despues de dias empezo a fallar

  16. Tengo una Bold e intente bajarlo via OTA y el link me da error, lo hice varias veces y no resulto. Alguien me puede dar otro link o como hacerlo

  17. Gracias esta muy chevere esta luz lila deberian probarlo es bonito lo unico deberian crear lo mismo pero ya fijo para indicador de cobertura

  18. necesito ayuda… a mi BB no le enciende la luz de notificacion de llamadas o mensajes, anteriormente si encendia y tenia el programa BLINK el cual encendia en colores diferente pero ahora no enciende de ningun color y lo elimine pensando que se solucionaba … y ahora no me notifica que me llego un msj solamente por el sonido .. como puedo solucionarlo….??????

  19. Listo lo probe en mi BB 8900 y funciona perfecto XD…, me gustaria saber si saben de otra aplicacion que me diferencie los mensajes de correo con los otros msn..

    Gracias les agradeceria si me pueden ayudar 🙂

  20. Funciona bien con el BB 8220 pero se elimina la luz verde parpadeante de cobertura inhalambrica como hago para recuperar la luz verde alguien me puede ayudar????

  21. HOla lo instale en mi 8220 funciona a la perfección, pero, al ir a la configuración me dice q quedan 3 dias, será q solo es de prueba?…

  22. Yo acabo de descargar la demo para mi 8250 y funciona, sólo que le he dado a todas a las opciones a la vez y el móvil se ha vuelto loco, pero funcionar, funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.