Calentamiento de BlackBerry Bold: comunicado oficial de RIM

Os adjunto comunicado oficial de RIM en referencia al caso de los smartphones BlackBerry Bold de Japón:

bold_fireNTT DoCoMo y Research In Motion (RIM) están investigando un fallo que se ha reportado en un pequeño grupo de smartphones BlackBerry Bold vendidos en Japón, que han alcanzado altas temperaturas durante el proceso de carga de la batería.

A pesar de que la temperatura alcanzada por los smartphones se encuentra dentro de los niveles de seguridad permitidos, RIM y NTT DoCoMo han suspendido voluntariamente las ventas de este modelo específico en Japón hasta poder examinar el fallo en profundidad. NTT DoCoMo comenzó a vender los smartphones BlackBerry Bold en Japón la semana pasada y la compañía espera reiniciar la venta de estos smartphones en este país pronto.

Este fallo parece sólo afectar a los smartphones BlackBerry Bold vendidos en Japón desde la semana pasada y no a los smartphones de este modelo vendidos en otros países.

A pesar de que los análisis realizados por RIM a los smartphones Blackberry Bold permiten descartar un problema de batería, los especialistas de RIM siguen investigando la raíz del problema.

La calidad es una prioridad tanto para RIM como para NTT DoCoMo y pedimos las más sinceras disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes que hayamos podido causarles.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.