La tecnología SurePress del Smartphone BlackBerry Storm gana el Global Mobile a la mejor innovación en tecnología móvil

rimnewsrelease
Barcelona, España, 17 de febrero de 2009.- Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) ha sido premiada con un Global Mobile en la categoría de “Mejor Innovación en Tecnología Móvil”. Con un jurado independiente compuesto por un equipo de profesionales de la industria, la tecnología SurePress, que ofrece el smartphone BlackBerry® Storm™, ha ganado por su innovación e impacto.

Esta única y revolucionaria tecnología SurePress permite que la pantalla táctil del smartphone BlackBerry Storm se hunda ligeramente para ayudar en el tecleado y la navegación, y para ofrecer a los usuarios una experiencia de pantalla táctil con una respuesta táctil.

Este año se celebra la 14 edición de los premios Global Mobile. El premio “Mejor Innovación en Tecnología Móvil” es una nueva categoría del 2009 y reconoce la gran diversidad del ecosistema móvil que continúa innovando y añade nuevas dimensiones a la experiencia del cliente. El premio ha sido presentado por el GSMA para identificar los avances tecnológicos más innovadores de la industria.

Otros finalistas son:
Texas Instruments: DLP Pico Chipset‪AeroMobile: GSM onboard Aircraft‪ARM: Cortex-A8 Processor‪Qualcomm: mirasol Color Display‪

3 comentarios en “La tecnología SurePress del Smartphone BlackBerry Storm gana el Global Mobile a la mejor innovación en tecnología móvil

  1. pues con la reestructuracion de una pantalla surepress hace constar que tecnologicamente hablando este tipo de equipo de telefonia movil esta avanzando de una manera genial encuanto a su estructura y su gran tecnologia que una buena noticia que todo esta muy excelente para mis amigos de RIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.