Temas Gratuitos Bold

Os traemos mas temas gratuitos para vuestros terminales… en este caso voy a destacar los temas para la Bold aunque disponéis de muchos temas y prácticamente para todos los modelos… (incluyendo la 8900)

Algunos que podéis encontrar son:
El Vista 9000

tema_Vista9000

Descarga Via OTA

Estos otros….hiddendock2_theme

vseries2_theme
Disponibles estos temas en Pimp Bold Themes by ECruz

Todos estos y muchos mas son del Foro PIMPMYBERRY, pera acceder os tenéis que registrar y con eso ya podéis disfrutar de todos y cada uno de los temas. La mayoría de ellos están solo disponibles vía OTA por lo tanto deberéis navegar con la BlackBerry e ir descargando el que os guste!!!


10 comentarios en “Temas Gratuitos Bold

  1. Hola mi pregunta es referida a la pagina en la que me tengo que registrar en la que me dice una pregunta aleatoria que tengo que contestar y no lo consigo me dice que en ingles SPELL BLACKBERRY, es decir que deletree blackberry y lo hecho de miles de formas incluso escrebi el pronunciado de las letras en ingles i no hay modo alguno. Me podeis decir que es lo que tengo que contestar. Gracias y seguir asi descubriendonos el mundo fascinante de las blackberry.

  2. como hago para participar en los fors.

    me gustria asistor a un curso d blackberry

    mi pregunta es la siguiente tengo grupos creados en un blackberry 8700 y lo queiro pasar a un bol, la infoermacion pasa perfecta pero el grupo que tengo creado no pasa? hay que hacer algo?

  3. como hago para registrarme en la pag pimpmyberry.com, cuando me dice spell blacberry, ya lo he escrito de muchas maneras y siempre me da este mensaje:A required field called BlackBerry OS is missing or has an invalid value.
    Alguien sabra que tengo que colocar! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.