Optimiza tu BlackBerry Storm

Desde Engadget nos traen un articulo muy pero que muy interesante, como mejorar el rendimiento de tu Storm.

Storm_optimized

En este artículo se comentan cosas tan sencillas como cerrar las aplicaciones en vez de minimizarlas, reducir el consumo de la pantalla bajando la luminosidad, o por ejemplo liberar memoria con al utilidad QuickPull, que nos permite liberar la memoria del teléfono realizando un Softreset…sin duda algo muy útil.

También se comenta el problema de la sensibilidad de las esquinas de la Storm y se cita el vídeo en el cual se coloca un papel en el interior de la Storm y aunque parezca mentira soluciona el problema..(recuerdo que yo mismo he utilizado trozos de papel para ajustar baterías, SIM, tapas…)

Todo esto y mucho más en el Articulo de engadget!!

12 comentarios en “Optimiza tu BlackBerry Storm

  1. Interesante artículo, aunque tampoco desvela mucha cosa nueva. Sí que es una verdad como un templo lo que comenta respecto a la escritura, del Suretype, y es que acostumbrarse a escribir en esta posición al final te hace ir a una velocidad bestial. Además cuantas más palabras almacena el teléfono, más rápido vas escribiendo… si encima le introduces ajustes de calibración de pantalla adecuados, escribes a toda leche, e incluso con una mano puedes llegar a hacerlo bastante rápido.

  2. hola,pues principalmente gracias por colgar este articulo ya que le he ganado vidaca mi storm que adquiri a ultimos de diciembre y que la verdad quitando cuatro tonterias no me puedo quejar, tenia bastante miedo pero cn el tiempo me va bastante bien, me suele durar la bateria 2 dias largos, y gracias a estos reajustes que viene en el articulo espero ganarle algo mas, solo queria preguntar algo la actualice a la version V que tenia jose maria (admin) aqui en el foro y ahora veo versiones mas avanzadas pero no oficiales seria conveniente descargarmelas o esperar auna ofical? (si es que llega claro).

  3. Hola necesito ayuda para recuperar en la pantalla de mi Storm la carpeta de » TAREAS » que por error pulse en ocultar la carpeta y ahora no puedo restablecer. Esteré impaciente por si alguien me puede echar una mano, GRACIAS

  4. Hola, no llevo mas de un mes con la Storm y a pesar de haber pasado por todos los problemas que he estado leyendo, desde la mala tarificación de Vodafone (espero q en la prox factura lo arreglen), pasando por los problemas de la bateria y la principal decepcion q me estaba llevando, la sensibilidad de las esquinas de la pantalla tactil (solucionado con un papelito debajo de la bateria!! increible!!), me parece un móvil IMPRESIONANTE.
    Pero todavia tengo una serie de dudas q espero me podais solucionar entre todos:
    – habéis usado el QuickPull? si se realiza un reset, pierdo toda la información? recomendâis su instalaciôn?
    – desde hace unos dias tengo una notificación en mi blackberry q no se como abrirla, me pone «1 y la bolita del explorer», q es eso?? como lo abro??
    – q red utilizáis?? tengo entendido q 3G consume mas bateria…

    GRACIAS!!

  5. Mi blackberry storm 9530, esta presentando un problema, tengo encendida la luz en rojo intermitente y la pantalla en blanco, como lo corrijo

  6. tengo problemas con mi blackberry storm 9530 la pantalla se pone en blanco y luego de unos minutos vuelve la imagen y trabaja correctamente pero esto se repite que puedo hacer para remediarlo espero ayuda de su parte gracias mi correo es juan_calderon69@hotmail.com

  7. Hace una semana hice portabilidad a Orange y me entregó la BlackBerry Storm 9500 liberada de Vodafone y se me acaba de poner la pantalla en blanco y asi sigue un día después, ningún botón responde, espero me la cambien en garantia. Por lo que veo en los foros es habitual este fallo.
    Si algún experto me puede dar mas información sobre este fallo, le quedaré agradecido.

  8. tengo un problema; le cambie el touch por uno nuevo al Storm 9530
    xq ya no habia sensiblidad en bastantes sectores.
    le puse 1 esta un poco mejor; un poco xq cuando escribo un mensaje se va para otro lado y se activa otra tecla se queda presionado. A veces si selecciono el lado derecho se activa el lado izquierdo..

  9. hola amigo tengo un problema con mi storm 9530, tuve ke cambiar el display por ke sufrio un accidente de caida y ya lo cambie, en este caso ya ke tengo mi nuevo display no puedo utilizar mi camara, me dice ke tengo ke cerrar las aplicaciones ke estan abiertas el cual ya intente y no puedo lograr ningun cambio, les agradeceria su ayuda mil gracias

    humbertto

  10. Amigo tengo un problema con mi storm 9530, la pantalla no hace ninguna función se voltea y todo pero cuando intento hacer algo no puede no hace nada, eso me sucedio despues que le compre un plastico (protector de pantalla) y la chica de la tienda me limpio la pantalla con un pañuelo muy pequeño, entonces no se si eso pudo afectar porque en realidad la falla empezo despues que la chica le hizo eso al celular, que me recomiendas ese celular no tiene ni 2 dias de uso, pero no puedo ir a reclamar nada porque lo compre fuera del país y por ello no tiene garantía, te agradeceria la respuesta por favor, para ver que puedo hacer gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.