FaceCall: software de marcación rápida y gráfica para la Storm gratis

Si ayer os comentábamos la aplicación gratuita de BuzzMe, hoy BigTinCan, los mismas desarrolladores, lanzan otra aplicación gratuita para los usuarios de Storm: FaceCall. Os dejo un vídeo donde se muestra la funcionalidad de la misma:


Para su descarga vía OTA: http://www.bigtincan.com/misc/FaceCall.jad  

Fuente: BlackBerryNews

26 comentarios en “FaceCall: software de marcación rápida y gráfica para la Storm gratis

  1. Lo he instalado, cuando pulso una foto me sale dos opciones en ingles, una enviar un mensaje al contacto y otra que poner alter weighting

    pulso alter weighting y sale una lista que pone +15, +10 etc

    Como se usa esto.

  2. Alguien me puede explicar como instalar la aplicacion?? soy un poco novato en esto de las blackberrys…que es la descarga ota? cuado le doy al enlace me bajo un programa pero como lo instalo??? gracias y perdon por mi poca experiencia…

  3. hola a mi no me deja hacer nada tampoco y solo me sale weighting cuando pulso la foto, con lo que lo desistalare hasta que vea que le funciona a alguien.

  4. Muchas gracias, al final lo instalé…pero como a vosotros no me funciona o, no se como hacerlo funcionar jajajaja…gracias de nuevo, si a alguien le funciona que me lo explique…jejeje

  5. HOla buenos dias, otro mas, lo he instalado y solo me deja enviar mail y pone Alter Weighting.
    Si alguien lo consigue que lo `publique .

    Gracias

  6. La opción de alter weighting es para subir la foto en la lista. En cuanto a posición refiero.. es decir si das a +5 te sube 5 posiciones hacia arriba…es para colocar los contactos únicamente… no sé si lo de llamar no funciona porque no está puesto el prefijo de +34 porque en el vídeo cuando da a llamar le sale el número completo…no sé si será por eso o xq….

  7. Lo malo de este programa es que es super lento y a la hora de hacer una llamada se tarde mas de 20 segundos en entrar y luego para hacer la llamada se queda como pensando un buen tiempo.

  8. Parece ser que a alguien no le interesa que facecall este por la face haber si alguien la tuviera y que la cuelgue de nuevo gracias

  9. Señor admistrador josep maria no si es por este medio el contestar a su respuesta la cual no figura en este foro aunque si aparece el link quiero agradecerle el aporte pero quiero tambien aclarar que posiblemente me malinterpretara en mi peticion creo saber la diferencia entre software libre o gratuito y software pirata por supuesto no a lo segundo aunque no me guste pagar ni a mi ni anadie reitero mis disculpas al que se sienta ofendido por mis comentarios.
    Gracias y un saludo

  10. Tango el error fué mio ya que creí que estabas pidiendo que alguien publicara un link a un software que creía que era de pago. Una vez que vi que esto no era así, yo mismo borré mi comentario anterior y publiqué el link al software gratuito. Sinto el error. Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.