BuzzMe: aplicación gratuita que permite vibrar y sonar al mismo tiempo

Todavía en fase de desarrollo pero BuzzMe es una nueva aplicación gratuita que permite que nuestra BlackBerry suene la melodía de llamada y al mismo tiempo vibre, gran carencia esta del sistema operativo.

buzzme2
Para su descarga vía OTA o directa al dispositivo (haced copia de seguridad antes que es una Beta):
OTA para OS 4.7+
OTA para OS 4.5+

Fuente: BlackBerryRocks

35 comentarios en “BuzzMe: aplicación gratuita que permite vibrar y sonar al mismo tiempo

  1. Pues en la Storm a mi no me funciona. Lo instale y lo configure y nada no vibra, solo suena. Probe desactivando la vibracion desde el movil y nada.-

  2. Yo lo tengo en la storm y va muy bien, pero hay que instalarla y no tocar nada, dejar disable vibration y disable ringtone y funciona de maravilla.

    Haber si esta aplicacion no se come la bateria…

  3. Yo también la he instalado, y va perfecta. Pero hay algo no comprendo: dentro de la funda vibra y suena a la vez, pero cuando la saco de la funda, deja de vibrar y sonar!! ¿Alguien sabe como puedo programar esto? Mi idea es que vibre y suene hasta que descuelgue, no hasta que saque la storm de la funda.

    Gracias.

  4. Me podeis decir que hay que hacer con la descarga???? porque yo lo he descargado, pero el programa no se puede abrir. Hay que meterlo en algun lado???? como se abre lo que descargas????

    Gracias!!!!

  5. Lo acabo de instalar en la storm y me funciona de maravilla, accedo al programa sin problemas y sin tocar nada en los perfiles del telefono vibra mientras suena la melodia que ya tenia configurada (estoy con la version 85).

    Por lo que dicen en los foros de crackberry no se deberia notar mucho en el rendimiento de la bateria ya que no es una aplicacion que quede constantemente en memoria

    wow VERY GOOD APP only 2.2 kb size, doesnt run in backround like vib and ring. people need to download this. edit the OP so people will see this

  6. Instalada en la Bold funcionando perfectamente, incluso en Perfiles le quite el «vibrar+tono» y la dejé solamente en «tono» para que no vibre 1 o 2 veces antes de que empiece a sonar, ahora primero empieza el tono y como medio segundo despues empieza a vibrar.

  7. No hay dudas tontas Carmen, nadie lo sabe todo. El sistema operativo 4.7.x.xx (las x son los numeros que van a ir cambiando segun la version) por el momento es el que trae la storm. La Bold esta en el 4.6.x.xx y la curve y pearl en el 4.5.x.xx Desconozco cual trae la 8900 y los equipos anteriores a la pearl.
    En resumen: Baja el 4.7+ y mucha suerte porque a algunos les estuvo fallando en la Storm

  8. Carmen: Debes bajar la aplicación directamente desde el navegador de tu blackberry, OTA significa «Over The Air», siempre que veas que el link dice OTA debes bajarlo directamente desde tu blackberry. Josep Maria en el post lo indica «descarga vía OTA o directa al dispositivo»
    La mayoria de las aplicaciones las tendrás que bajar directamente desde la blackberry, son pocas las que he visto que bajas a la computadora y despues las pasas con el Desktop Manager hacia tu dispositivo. Cuando das click desde el navegador de tu computadora (internet explores o cualquier otro) si puedes bajar el archivo pero no podrás pasarlo al blackberry por medio del desktop manager porque la configuración de este archivo es para ser ejecutada en blackberry. Existe un programa para bajar los archivos OTA en tu computadora y después pasarlos a tu blackberry, asi no tienes que usar el trafico de tu explorador de blackberry (muy util si no tienes tarifa plana). Encontré el link para bajarlo en la pagina de Blackberryfreaks.com http://www.blackberryfreaks.com/blackberryOTAdownloader.html

  9. Alguien me puede decir si funciona en la curve 8320 y asi no hago copia de seguridad o mejor como se hace la copia de seguridad gracias disculpen soy nuevo con la bb

  10. Dispensen el post anterior, fue un error.
    Cumano: Una recomendacion, siempre haz copia de seguridad porque aunque el modelo sea el mismo y el sistema operativo tambien, puede haber variaciones entre las blackberry que en una funcione todo bien y en las otras no.
    Para hacer una copia de seguridad tienes que conectar tu BB a la computadora y abrir el desktop manager, le das en la opcion de Backup and restore (yo lo tengo configurado en inglés), le das otra vez click en el boton de back up y te va a aparecer otra pantalla donde elegiras el folder donde se guardara el archivo que es el respaldo. Te recomiendo guardarlo en un folder especifico para esto para que puedas accesarlo en caso de necesitarlo.

  11. tengo un curve 8900 y no se cual instalar :S y quisiera saber si hay un programa q me ayude a q se escuche mas duro porq de verdad no lo escucho asi este en altooo si alguien sabeee 🙂

  12. Hola de nuevo. Cuando escribi el mensaje anterior solo me salia una linea y no podia ver lo que escribia y como hera el 1!!! En fin. Aqui esta bien escrito.
    Hola a todos, tengo una 8120 lo he bajado via OTA y… Funciona se «mueve» y suena a la vez. Genial. Lo he dejado solo en tono y se ‘menea’. Gracias a los responsables.

  13. Buenas tardes.

    Lo he instalado en una Bold y no funciona. En cambio, se lo instale a mi mujer en una 8900 y va perfectamente.

    Alguna idea de que puedo hacer?

  14. lo bajo para el bb 8320 y al intentar pasarlo a el dispositivo mediante el media manager me sale un error, alquien tiene la respuesta a esto ? como tengo que instalarlo en el dispositivo ?

  15. no hay otra manera de descargar el software que no sea por via OTA, en el navegador del bb me aparece un error al darle al link del mismo

  16. ya lo descargue y funciona perfecto en un bb curve 8320, alguien podria explicarme que cambia lo de los colores de el led ? lo tengo en azul y sigue prendiendo rojo , y como puedo obtener la aplicacion pro ?

  17. no sirve para el 8900 ahora mi cel no funciona pende y aparec algo de buzzme y no se quita de la pantalla y por eso mi cel no tiene funcion alguna no se q hacer para quitar eso ya lo e reiniciado y nada no recib llamadas nada no lo recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.