Todavía en fase de desarrollo pero BuzzMe es una nueva aplicación gratuita que permite que nuestra BlackBerry suene la melodía de llamada y al mismo tiempo vibre, gran carencia esta del sistema operativo.

buzzme2 BuzzMe: aplicación gratuita que permite vibrar y sonar al mismo tiempo
Para su descarga vía OTA o directa al dispositivo (haced copia de seguridad antes que es una Beta):
- OTA para OS 4.7+
- OTA para OS 4.5+

Fuente: BlackBerryRocks

Entradas relacionadas que también te podrían interesar:



35 Comentarios a las BuzzMe: aplicación gratuita que permite vibrar y sonar al mismo tiempo

Alfonso Lopez

enero 31st, 2009 a 1:02 pm (1)

Probado en la Bold y funciona de maravilla…que bien!!!

JOSE DIAZ

enero 31st, 2009 a 2:55 pm (2)

Pues en la Storm a mi no me funciona. Lo instale y lo configure y nada no vibra, solo suena. Probe desactivando la vibracion desde el movil y nada.-

Pesk

enero 31st, 2009 a 4:17 pm (3)

Yo lo tengo en la storm y va muy bien, pero hay que instalarla y no tocar nada, dejar disable vibration y disable ringtone y funciona de maravilla.

Haber si esta aplicacion no se come la bateria…

Federico Casado

enero 31st, 2009 a 8:03 pm (4)

Yo también la he instalado, y va perfecta. Pero hay algo no comprendo: dentro de la funda vibra y suena a la vez, pero cuando la saco de la funda, deja de vibrar y sonar!! ¿Alguien sabe como puedo programar esto? Mi idea es que vibre y suene hasta que descuelgue, no hasta que saque la storm de la funda.

Gracias.

tanin

enero 31st, 2009 a 8:37 pm (5)

descargado en una storm y funcionando al 100%,la e descargado y NO e tocado nada…

S2

oliver20

enero 31st, 2009 a 10:38 pm (6)

Me podeis decir que hay que hacer con la descarga???? porque yo lo he descargado, pero el programa no se puede abrir. Hay que meterlo en algun lado???? como se abre lo que descargas????

Gracias!!!!

manuel

febrero 1st, 2009 a 1:08 am (7)

hola, a mi en la stoRm tampoco me Funciona de ninguna manera.

alex

febrero 1st, 2009 a 2:24 am (8)

En el icono de perfiles tiene que estar en ruidoso o en cual?

MundoKaos

febrero 1st, 2009 a 6:19 am (9)

Lo acabo de instalar en la storm y me funciona de maravilla, accedo al programa sin problemas y sin tocar nada en los perfiles del telefono vibra mientras suena la melodia que ya tenia configurada (estoy con la version 85).

Por lo que dicen en los foros de crackberry no se deberia notar mucho en el rendimiento de la bateria ya que no es una aplicacion que quede constantemente en memoria

wow VERY GOOD APP only 2.2 kb size, doesnt run in backround like vib and ring. people need to download this. edit the OP so people will see this

carlos

febrero 1st, 2009 a 12:28 pm (10)

Alguien puede decir si funciona correctamente en curve 8310?
Gracias

JOSE DIAZ

febrero 1st, 2009 a 1:36 pm (11)

Pues la verdad es que si funciona dejandola tal y cual como se instala sin tocar nada, muchisimas gracias a todos.–

jcurrix

febrero 1st, 2009 a 10:12 pm (12)

fantástico, solo bajarlo via OTA y funcionando sin tocar nada. Perfecto

Doctor_JC

febrero 2nd, 2009 a 8:27 am (13)

Instalada en la Bold funcionando perfectamente, incluso en Perfiles le quite el “vibrar+tono” y la dejé solamente en “tono” para que no vibre 1 o 2 veces antes de que empiece a sonar, ahora primero empieza el tono y como medio segundo despues empieza a vibrar.

carmen

febrero 2nd, 2009 a 10:56 am (14)

yo tengo una duda a lo mejor tonta …¿ cual de las dos ota hay que instalar en la storm? yo tengo la versión 85…
Gracias!!!

Josep Maria (admin)

febrero 2nd, 2009 a 10:59 am (15)

x carmen: una pista, tienes instalada la versión de OS 4.7.0.85 :)

Doctor_JC

febrero 2nd, 2009 a 11:04 am (16)

No hay dudas tontas Carmen, nadie lo sabe todo. El sistema operativo 4.7.x.xx (las x son los numeros que van a ir cambiando segun la version) por el momento es el que trae la storm. La Bold esta en el 4.6.x.xx y la curve y pearl en el 4.5.x.xx Desconozco cual trae la 8900 y los equipos anteriores a la pearl.
En resumen: Baja el 4.7+ y mucha suerte porque a algunos les estuvo fallando en la Storm

carmen

febrero 2nd, 2009 a 11:42 am (17)

vale!!! entendido!! muchgas gracias!!jejejejeje!!! voy a probarle,ya contaré!

carmen

febrero 2nd, 2009 a 2:12 pm (18)

NO PUEDO ABRIRLO! que aplicación es??? windows dice que no me reconoce el archivo

Doctor_JC

febrero 3rd, 2009 a 1:59 am (19)

Carmen: Debes bajar la aplicación directamente desde el navegador de tu blackberry, OTA significa “Over The Air”, siempre que veas que el link dice OTA debes bajarlo directamente desde tu blackberry. Josep Maria en el post lo indica “descarga vía OTA o directa al dispositivo”
La mayoria de las aplicaciones las tendrás que bajar directamente desde la blackberry, son pocas las que he visto que bajas a la computadora y despues las pasas con el Desktop Manager hacia tu dispositivo. Cuando das click desde el navegador de tu computadora (internet explores o cualquier otro) si puedes bajar el archivo pero no podrás pasarlo al blackberry por medio del desktop manager porque la configuración de este archivo es para ser ejecutada en blackberry. Existe un programa para bajar los archivos OTA en tu computadora y después pasarlos a tu blackberry, asi no tienes que usar el trafico de tu explorador de blackberry (muy util si no tienes tarifa plana). Encontré el link para bajarlo en la pagina de Blackberryfreaks.com http://www.blackberryfreaks.com/blackberryOTAdownloader.html

carmen

febrero 3rd, 2009 a 10:31 am (20)

vale! es que soy torpisima para estas cosas,la verdad! no conozco los terminos!! muchísimas gracias!!!

cumano

febrero 3rd, 2009 a 6:55 pm (21)

Alguien me puede decir si funciona en la curve 8320 y asi no hago copia de seguridad o mejor como se hace la copia de seguridad gracias disculpen soy nuevo con la bb

Doctor_JC

febrero 4th, 2009 a 2:21 am (22)

Ya habia contestado a esto pero mi comentario esta en espera de revision para ser publicado…

Doctor_JC

febrero 4th, 2009 a 9:21 am (23)

Dispensen el post anterior, fue un error.
Cumano: Una recomendacion, siempre haz copia de seguridad porque aunque el modelo sea el mismo y el sistema operativo tambien, puede haber variaciones entre las blackberry que en una funcione todo bien y en las otras no.
Para hacer una copia de seguridad tienes que conectar tu BB a la computadora y abrir el desktop manager, le das en la opcion de Backup and restore (yo lo tengo configurado en inglés), le das otra vez click en el boton de back up y te va a aparecer otra pantalla donde elegiras el folder donde se guardara el archivo que es el respaldo. Te recomiendo guardarlo en un folder especifico para esto para que puedas accesarlo en caso de necesitarlo.

cumano

febrero 5th, 2009 a 9:30 am (24)

Doctor JC muchas gracias por la ayuda en estos momentos estoy haciendo la copia de seguridad

Gianny

febrero 11th, 2009 a 6:38 am (25)

Hola a todos.. Alguien me puede decir si funciona en la bb 8310 tengo el os. 4.5.0.37…

ximena

febrero 18th, 2009 a 7:43 am (26)

tengo un curve 8900 y no se cual instalar :S y quisiera saber si hay un programa q me ayude a q se escuche mas duro porq de verdad no lo escucho asi este en altooo si alguien sabeee :)

miguel

febrero 23rd, 2009 a 10:41 pm (27)

Hola a todos.tengo ina 8120 y funciona. Se mueve¡0y auena y sin hacer nada.gracias a los responsables

miguel

febrero 23rd, 2009 a 10:52 pm (28)

Hola de nuevo. Cuando escribi el mensaje anterior solo me salia una linea y no podia ver lo que escribia y como hera el 1!!! En fin. Aqui esta bien escrito.
Hola a todos, tengo una 8120 lo he bajado via OTA y… Funciona se “mueve” y suena a la vez. Genial. Lo he dejado solo en tono y se ‘menea’. Gracias a los responsables.

dani

marzo 1st, 2009 a 2:13 am (29)

hay alguna manera de que vibre cuando llegan sms???tengo una bb8100

chall

abril 15th, 2009 a 8:06 pm (30)

Buenas tardes.

Lo he instalado en una Bold y no funciona. En cambio, se lo instale a mi mujer en una 8900 y va perfectamente.

Alguna idea de que puedo hacer?

-=//M@nu3L\\=-

mayo 18th, 2009 a 2:53 am (31)

hey que buena aplicacion gracias a ustedes

valentina

agosto 8th, 2009 a 5:04 am (32)

lo bajo para el bb 8320 y al intentar pasarlo a el dispositivo mediante el media manager me sale un error, alquien tiene la respuesta a esto ? como tengo que instalarlo en el dispositivo ?

valentina

agosto 8th, 2009 a 5:09 am (33)

no hay otra manera de descargar el software que no sea por via OTA, en el navegador del bb me aparece un error al darle al link del mismo

valentina

agosto 8th, 2009 a 5:33 am (34)

ya lo descargue y funciona perfecto en un bb curve 8320, alguien podria explicarme que cambia lo de los colores de el led ? lo tengo en azul y sigue prendiendo rojo , y como puedo obtener la aplicacion pro ?

luis

marzo 7th, 2011 a 8:02 pm (35)

no sirve para el 8900 ahora mi cel no funciona pende y aparec algo de buzzme y no se quita de la pantalla y por eso mi cel no tiene funcion alguna no se q hacer para quitar eso ya lo e reiniciado y nada no recib llamadas nada no lo recomiendo

Puedes continuar la discusión en los foros: link


Deja un comentario


top

Copyright ®2010 miBlackBerry.com - Neurona sistemas srl

Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.

miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.