Foros miBlackBerry.com en versión Beta

Era una de los temas que os comenté que quería lanzar sin demorarme mucho en el tiempo. Cada vez somos más en esta casa y creo que nos será de utilidad para aquellos de vosotros que queréis compartir, preguntar, ayudar, … sobre temas relacionados con el mundo BlackBerry y ahora en la web no hay lugar para hacerlo. Muchas veces esos mismos temas se meten en comentarios a entradas que a veces tienen o no tienen relación con el tema y otras me las enviáis por correo, pero desgraciadamente muchas de ellas quedan en el tintero por falta de tiempo a publicarlas.

Así que hoy lanzamos en período Beta o de pruebas los Foros miBlackBerry.com

Es una instalación de BBPress y los he integrado con el registro de usuarios del Blog, así que si ya estáis registrados como Amigo miBlackBerry.com el mismo nombre de usuario y password os permiten publicar desde ya entradas en los foros. Son unos foros sencillos, rápidos y no quería que tuvieran miles de posibilidades y opciones, que luego se hacen difíciles de gestionar.

Ahora falta la cosa más importantes, que es llenarlo de contenido. Por mi parte ya he empezado a poner temas. Espero así vuestras aportaciones en los foros miBlackBerry.com. Espero aquí vuestra ayuda y colaboración.

forosmiblackberry
El link para acceder a los foros: http://www.miblackberry.com/foros/
Para el registro de usuario: http://www.miblackberry.com/wp-login.php?action=register
Me faltan por añadir algunas características a los mismos como son: la posibilidad de que os podáis enviar mensajes privado entre los usuarios registrados, el poder valorar las diferentes entradas y alguna que otra funcionalidad. Y cambiar el diseño para integrarlo con el del Blog, ya lo haré con algo más de tiempo.

Es importante que a la hora de escribir una entrada con el fin de que otros usuarios la puedan localizar y para que quede bien clasificada que utilicéis los Tags.

Como siempre estoy abierto a vuestro comentarios, críticas y puntos de vista que puedan mejorar y enriquecer los mismos o si tenéis algún problema.

6 comentarios en “Foros miBlackBerry.com en versión Beta

  1. Esto esta muy bien, pero has pensado en que este foro tenga la posibilidad de enviar los comentarios por e-mail cada vez que alguien escribe en esa rama en particular como lo tienes echo en este blog, seria muy interesante.

    Gracias y saludos por el interes que pones en beneficio de todos de forma tan altruista.

  2. Gracias por tu rapida contestación, pero por lo que entiendo, en el enlace que me has dado, dice que existe la posibilidad de ponerlo, pero creo que eso debe hacerlo el administrador.

  3. OK, gracias, ya esta. Creo que esta opcion nos vendra muy bien a todos los que tenemos poco tiempo, se supone que los que estamos con BB es que estamos todo el dia enganchado al trabajo.

  4. tengo un problema con mi bb 8100 no se como formatear ya me descague el java loader, un usuario me ayudo, pero necesito preguntarle algo, como puedo contactarlo?
    gacias por su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.