WeatherBug gratis para la Storm

Pues la verdad que aunque en su web pone claramente que es gratis para la BlackBerry Storm, iPhone y Adroid, no me deja de sorprender que para el resto de dispositivos BlackBerry sea una aplicación de pago por suscripción (veo que hay una gratuita llamada WeatherBug Direct pero diría que no es la misma)

weatherbug

Algunas de sus características:
– Previsión del día y de los 7 próximos días
– Alertas basadas en nuestra posición GPS
– Mapas detallados de radar
– Se puedes cambiar algunas preferencias de la aplicación como la métrica con que se muestra, el intervalo de actualización, si se basa en el GPS la información

La he instalado y funciona a la perfección, os subo un par de capturas de pantalla que he realizado:
weatherbug

weatherbug2
Descarga OTA para la BlackBerry Storm: http://blackberry.weatherbug.com/storm/storm.jad
Más información en: http://weather.weatherbug.com/mobile/blackberrystorm.html

23 comentarios en “WeatherBug gratis para la Storm

  1. x Pepe: accede al link de descarga OTA directamente desde el navegador de la Storm
    x Toño: pues he estado buscando en su web y no la he visto para otros modelos, solo lo que os comentaba de WeatherBug Direct. Mil gracias 😉

  2. He intentado bajarme el archivo via Ota, era mi primera vez, y me ponia archivo no valido.

    Luego leí a Josep Maria que se podia hacer la descarga directamente desde el explorador y funciona perfectamente.

    Se dice que es ayuda gratis ¿verdad? Yo tengo contratado el servicio blackberry de vodafone y supongo que esto no supondra un sobre coste.

    Sabeis si esta aplicacion esta funcionando continuamente o solo cuando entramos dentro de la aplicacion.

    Muchas gracias por vuestra

  3. Es curioso la aplicacion, la hemos instalado un amigo y yo, para Cordoba nos ponia distintas temperaturas a él 9 grados y a mi 13. Creo que puede ser por el tema de las actualizaciones de la temperatura.

    Un saludo

  4. Lo instalé el sábado por la noche con la batería llena y al despertar se había zampado la batería…. creo que no tenía nada más corriendo en segundo plano.

  5. Hola
    Lo primero enhorabuena por la web, es la primera vez queescribo aqui aunque os leo desde que hace mucho tiempo os descubri en el foro de besadmin.
    Sabeis si para la bold es gratuita???
    Saludos

  6. HOla yo lo he instalado, funciona bien solo me deja en modo de prueba ( 30 dias) no me deja activar, me pide numero de telefono lo pongo y me da error ¿Alguien tiene el mismo problema?.
    Gracias.

    Gerardo

  7. yo lo he instalado en mi storm pero cuando lo abro se me queda buscando la localizecion y es lo unico que hace, es como si no encontrara la ubicacion gps, y el caso es que el find and go de vodafone me funciona muy bien con el gps. es como si no encontrara mi ubicacion o ningun satelite.¿ que puedo hacer ?

  8. Hola a todos. Me ocurre igual que a José Luis, se me abre, busca localizacion y ahi se queda. Desconoco que hago mal. si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo

  9. BUENAS TARDES:

    ESTOY EN CARACAS-VENEZUELA, LOGRE HACER LA DESCARGA EXITOSAMENTE PERO NO LOGRO HACER QUE SE ACTUALICEN LOS DATOS. SERA QUE EN VENEZUELA NO FUNCIONA?

  10. Jose Luis, Salva, peter, juan carlos.
    Pueden buscar la localización en forma manual en la app. A mi tampoco me encontro, pero después la ingrese en forma manual y la reconoce perfecto. la app es genial, muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.