Más resolución para la Grabadora de vídeo de la Storm

Gracias al comentario de Federico Casado me he enterado que una de las novedades que incorpora la última actualización del sistema operativo la de Storm v4.7.0.85 NO oficial es una mayor resolución en la Grabadora de vídeo. Hasta ahora era posible grabar vídeos a una resolución de 320×240 en Modo Normal y 176×144 en modo MMS, con la actualización la resolución máxima de grabación es de 480×383, es decir, la resolución a pantalla completa de la Blackberry Storm.

grabadoradevideostorm
Me queda solo agradecer de nuevo la colaboración de Federico Casado quien también ha realizado y me ha mandado la captura de pantalla que podéis ver.

10 comentarios en “Más resolución para la Grabadora de vídeo de la Storm

  1. Tan solo un comentario, la v4.7.0.83 ya tiene esa resolución de video, esta tarde probaré la .85, yo al menos noté cierto lag en el acelerómetro al pasar de la .78 a la .83, espero que con la .85 se solucione, al margen, y hablando de cámaras,¿no os molesta la banda negra de abajo en el modo cámara? debería ser como en el reproductor multimedia o en el explorador, que con un toque de pantalla se ocultara, o al menos se pudiera configurar la información en pantalla desde las opciones, no es una buena ayuda para obtener el mejor encuadre… siempre se queda una parte oculta.

  2. La 83 era una muy mala actualización; aparte de, como dices kirbyn, que los acelerómetros iban como el culo, y de que la batería duraba un suspiro, la gestión multimedia de fotos y videos era una pena (tardaba más de el doble en cargar las imágenes que en la 78).
    La 85 va impecable (al menos para mi) y la duración de la batería ha mejorado un 50% aproximadamente (ahora a mi con uso intensivo la batería me dura 2 dias, aunque también puede deberse a como se ha dicho ya, que cuanto más la cargas, más dura). En cuanto a la cámara de foto/video, ahora la cámara de foto tarda mucho menos en hacer la foto (problema de retardo, con el consiguiente lio por que salgan movidas, etc.) y en cuanto a la de video, pues eso, que la resolución es mucho mejor y ya no se cuelga al salvar videos de más de 1 minuto.
    Lo que si he observado es que a la hora de visionar algunas películas se queda totalmente «colgada» y he de realizar un reinicio a lo bestia (o sea, quitando la batería) ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?
    Por cierto, ya que estamos con los turnos de preguntas: cuando estás viendo una pelicula ¿Como coño hago que aparezca el menú de reprodución para llevarla más adelante, pararla, darle a la pausa o que se ponga la siguiente (o anterior) película? He probado a darle un toque a la pantalla (sin presionar) a presionarla, a darle dos toques, a mover el dedo en scroll… y lo único es la tecla de menú, pero entonces la peli se para y lo que quiero es que siga andando y aparezca el menú.

    Gracias

  3. Buenas.

    He adquirido la storm y quiero meterle varios programas de gráficos de bolsa.
    Por la desktop me da error ya que las extensiones de los archivos al parecer (uno es .cab) no los acepta.
    Quisera preguntar también sobre si existe algún explorador dentro del storm para manejar archivos o ejecutar progamas desde el pda.

    Muchas gracias.

  4. estoy acojonao, le ha salido un punto negro a la cámara, que parece ser suciedad, porque cuando meto zoom el punto desaparece. He despegado el protector de plástico que cubre la lente y la he limpiado y sigue ahì ¿alguien puede ayudarme? Gracias!!

  5. Pues nada, ya he llamado a vodafone para que me recojan la storm (limpiándola de todo, con el coñazo de customizarla….) y que me den otra nueva, porque el punto negro no desaparece de la pantalla.

    A ver que pasa…

  6. Hola a todos ¿Alguno de vosotros teneis problemas de cobertura? Yo si casi siempre la tengo en 3g y solo me sale una sola linea de señal por lo que cuando recibo llamadas me pasa mucho que yo escucho pero el otro no. ¿Alguien sufre de lo mismo? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.