VR+ nueva versión 2.5

La verdad que no se bien, bien la fecha concreta del lanzamiento de esta nueva versión 2.5 de Voice Recorder (VR), diría que hace escasamente días/horas, os hemos hablado de VR+ en otras ocasiones, pero un gran cambio en su interfaz de usuario ha sido lo que me ha llamado la atención, mucho más atractivo. Las múltiples opciones de subir archivos de audio a MySpace, Blogger, Facebook, Twitter o en la web de VR+ es otro tema a destacar, así como la posibilidad de crear archivos de audio en formato mp3. Tenéis la posibilidad lógicamente de simplemente grabar y guardar el archivo en el dispositivo o enviarlo por email.

vr25
Otro tema a destacar es la opción que se ha añadido para enviar las grabaciones de VR+ al servicio iDictate, por lo que podemos tener si contratamos el servicio enviar un archivo de audio y recibir por email el mismo transcrito. Vaya que tenemos nuestra secretaria privada las 24 horas disponibles. El servicio se cobra en base a número de palabras traducidas y de su contenido (regular/legal/médico) y no es necesario pagar ninguna cuota mensual o anual. Podéis tener el mismo vía email en pocos minutos si el mismo es corto, ya nos avisan que los archivos grandes y en español llevan más tiempo. Os habéis de registrar previamente en iDictate para utilizarlo en VR+.

Podéis probar el servicio gratuitamente durante 7 días en un audio que no sea de más de 500 palabras. El servicio está disponible en inglés o español.

Más información en la web oficial de VR+: https://vr.shapeservices.com/index.php
Para el servicio iDictate: http://www.idictate.com/index.php
Lo tenéis disponible en la tienda de la comunidad en: http://tienda.miblackberry.com/product.asp?id=11052 desde allí mismo os podéis bajar una demo.

2 comentarios en “VR+ nueva versión 2.5

  1. no no es cierto…si tienes los programas bien configurados entrarían dentro de la tarifa BIS, si la aplicación soporta BIS como servicio de datos.
    La mayoría de ellos así lo hacen, así que no tendrás problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.