BBTran, Traductor y diccionario gratuito

BBtran es una utilidad de traducción en linea con la cual puedes traducir palabras, frases y oraciones. Soporta mas de 40 idiomas y mas de 1000 direcciones de traducción.

BBTran es una herramienta universal que hace uso de diferentes servicios de traducción en linea como Google Translate, Systran, FreeTranslation y Reference.com; gracias a esto podemos tener traducciones alternativas dependiendo del servicio en linea utilizado.

Esta es una pieza de software que no podemos dejar de tener, muy útil. Todo esto totalmente gratis.

Compatible con todos los dispositivos BlackBerry actuales.

Capture20_23_13.jpg
Captura de BBTran en un BlackBerry Curve 8310: Seleccionando idioma de origen y destino.

Capture21_4_42.jpg
Captura de BBTran en un BlackBerry Curve 8310: Traduciendo un corto párrafo.

Instalar BBtran desde tu dispositivo OTA (Over The Air)

Saludos desde Colombia, felices fiestas !
Francisco Javier Gómez

8 comentarios en “BBTran, Traductor y diccionario gratuito

  1. Hola… Descargue el programa en mi BB8220 y me salio que la aplicacion está instalada correctamente. Al tratar de abrir el BBtran me sale el siguiente error:
    «Conecction error ocurred, please check that conecction & firewall settings are correct & device is in network coverage.»
    Entiendo que me dice que ha ocurrido un error, por favor verificar la conección, que las opciones esten correctas y que el dispositivo esté trabajando con cobertura de red. No se si estoy haciendo algo mal en las opciones del programa, o es que no se dispone del servicio por depender del proveedor del servicio Black Berry.
    Por favor si alguien me puede ayudar…
    Fernando Verduga – Ecuador – Movistar

  2. Saludos,
    Me paso exactamente lo mismo hasta que en opciones cambie el tipo de conexion a Default, desde ahí todo ha funcionado de maravilla.

  3. Gracias, las capturas de imágenes me ayudaron mucho, por que lo había instalado con anterioridad y no pude usarlo hasta que vi como en las imágenes lo presentaban ustedes y funciona bien mil gracias y saludos desde la República de El Salvador en la América Central.

  4. Hola a todos

    Lo he probado en una storm y el programa funciona pero parece que no está preparado para la pantalla táctil y cambiar los idiomas o el servicio es casi imposible. Parece que el movimiento natural de la pantalla es justo al contrario, y cuando lo consigues va muy lento.

    Es algo parecido al problema con el Viigo (Pre-BETA), cuadno lees un RSS en la versión «full article», es muy difícil leer, porque tanto si deslizas el dedo hacia arriba como si lo haces hacia abajo, el texto sube, y lo hace a saltos.

    Creo que es cuestión de que los desarrolladores vayan adaptando los programas a la BB Storm

    Saludos

  5. hmmm.. yo llevo ya tiempo utilizando el software y tuve ese pequeño problema y para que funcione bien pero para que esto suceda deben ir a opciones / setting / trasport y seleccionamos bis (Blackberry Internet Service) es decir en caso que tengamos servicio blackberry personal o el bes (Blackberry Enterprise Server) en caso que tengamos el servicio empresarial grabamos y listo por lo menos a mi me fuciona de esa forma

    Saludos Cordiales desde Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.