TalkLock: bloquear la pantalla táctil mientras hablas por teléfono

Puede llegar a convertirse en un gran problema con la Storm, al estar hablando por teléfono con la oreja (esto lo pueden testimoniar) puedes llegar a poner el altavoz, retener la llamada, silenciar la misma, etc… La gente de CellAvant han sacado una aplicación gratuita para solventar dicho problema (otra aplicación que es necesaria y que parece extraño que no se incorpore por defecto con el dispositivo), se llama TalkLock. La misma se conecta automática cada vez que contestamos a una llamada y nos bloquea la pantalla, mostrándose una imagen y una opción para desbloquear la misma manualmente:

talklock
Sus características:
– Se ejecuta automáticamente después de la instalación, y en cada reinicio
– Se activa automáticamente después de que la llamadas de teléfono está conectada
– Oculta automáticamente las llamadas telefónicas cuando se han completado
– Desbloqueo manual con la función «slide to unlock»
– Elemento de menú para volver a activar el bloqueo después de desbloquear
– Imagen de fondo customizable (usa la que está guardada en / Store / home / usuario / TalkLock-Background.png si es que existe)

Por ahora esta en Beta y la podéis conseguir desde: http://www.cellavant.com/TalkLock/

Fuente: BlackBerryNews

9 comentarios en “TalkLock: bloquear la pantalla táctil mientras hablas por teléfono

  1. Sería cojonudo un lock así de manera normal… la tecla normal de bloqueo a mi se me activa y desactiva al guardarme la storm en el bolsillo, o al sentarme con la storm ya guardada en el bolsillo… un unlock así tipo iPhone mola mogollón.

  2. si ademas que la pantalla solamente te reconoce el dedo, si lo tokas con otra cosa la pantalla no hace nada, asi no puedes desblokearlo con tu bolsillo o kualkier tonteria

  3. no funciona, aparece el teclado como en otros programas y no se puede quitar, además no funciona el «slide to unlock», por lo menos con mi BB con software .078.

    saludos

  4. Tengo un BlueBerry B900 doble sim_ de un momento a otro la pantalla que es tacti, dejo de serlo. osea, ya no coge con el dedo lo que uno seleccionaba_ esto por que es? o acaso eso se le puede desactivar??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.