Reloj mundial solar, Previsión meteorológica y Conversor de monedas

Nuevas aplicaciones gratutitas compatibles para dispositivos BlackBerry, Ronen ha publicado una entrada de una aplicación de previsión metereológica: Weather. Hacía muy buena pinta y me he estado mirando la web del desarrollador, y he visto que habían otras dos más:
Sunclock, que nos indica la hora de varias zonas del mundo y el estado del sol.
Currex: un conversor de monedas multidivisa

Yo las he instalado en el simulador de la Bold, todas ellas funcionan correctamente. Hay varias versiones disponibles de cada una de ellas para su descarga, adaptadas a la resolución de pantalla de varios dispositivo. Yo he instalado para la Bold la resolución máxima que hay, 320.

Tengo dudas que en un dispositivo con BIS funcione con la tarifa plana, no las he probado en un dispositivo real. Si las vais instalando y probando en otros modelos de BlackBerry, en BES o BIS, id por favor comentando que tal funcionan.

Os dejo unas capturas de pantalla de las tres aplicaciones, donde podéis ver el interfaz de usuario y las opciones del menú de cada una de ellas:

Sunlock:
sunclock1
sunclock2

Weather:
weather1weather2

Currex:
currex1currex2
Para descargarse las aplicaciones vía OTA acceded a:
Sunclock: http://weather.midlets.eu/dwn/
Weather: http://weather.midlets.eu/dwn/
Currex: http://currex.midlets.eu/dwn/
Tenéis más información de cada una de ellas en la web del desarrollador: http://midlets.eu/ y en sus respectivas web de cada una de ellas:

Sunclock: http://sunclock.midlets.eu/
Weather: http://weather.midlets.eu/
Currex: http://currex.midlets.eu/

5 comentarios en “Reloj mundial solar, Previsión meteorológica y Conversor de monedas

  1. He instalado Sunclock y Weather en mi 8310 OS 4.5 (BES) y no funcionan. No encuentran ninguna ciudad (ni siquiera las que vienen por defecto), y en Weather aparece solo el mensaje NO DATA. Parece que no conecta a Internet. Saludos.

  2. He instalado el Weather en mi Bold con BES y sin problemas, seguramente es por que no has permitido las conexiones a internet al programa..vete a opciones>>opciones avanzadas>>aplicaciones>>>y en weather comprueba los permisos que tengas…con eso solucionado…

  3. Yo los he instalado en una BB Storn pero Weather no me funcona, y si que le dado permisos a la aplicacion para que se conecte a internet. las otras dos me funcionan correctamente. Aunque no se que latitud y longitud es la de pamplona, porque no coincide con los datos que dan los GPS

  4. Instale los tres programas en mi bb 8100 en resolución 240 sólo tuve problemas con el currex que me salía la pantalla en blanco. Lo desinstale y lo volví a instalar y ahí su me funcionó bien.

  5. disculpe soy nuevo en esto, tengo un blackberry pearl, lo unico que tengo hasta aorita es el messenger y facebook, que otras aplicaciones puedo tener?? me interesaria en you tube last fm weather channel entre otras. como o porque no las puedo abrir en el explorador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.