Hace ya algunos días que os lo comentámos, ahora RIM ha sacado una versión “Preview” o Preliminar del MediaSync para usuarios de Mac. Digamos que es una versión demo que no tiene todas y cada una de las caracterísitcas de la versión final, pero para aquellos que tengan Mac ya podréis instalarla y empezar a probar sus funcionalidades.

mediasyncmac
Para su descarga acceded a: http://na.blackberry.com/eng/services/media/mediasync.jsp#tab_tab_download
Podéis ver una explicación en inglés de Media Sync en: http://na.blackberry.com/eng/devices/features/media/demo/index.html

Fuente: CrackBerry



1 Comentario a las MediaSync para Mac: versión “Preview” disponible para su descarga

Avatar

Jorge Munoz

Diciembre 24th, 2008 a 8:09 am (1)

disculpe soy nuevo en esto, tengo un blackberry pearl, lo unico que tengo hasta aorita es el messenger y facebook, que otras aplicaciones puedo tener?? me interesaria en you tube last fm weather channel entre otras. como o porque no las puedo abrir en el explorador?


Deja un comentario


top
Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright ®2009 miBlackBerry.com

Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.

miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.

Powered by WordPress | Tema Basado en Evidens [White] de Design Disease para PremiumThemes.com