Jugando al ajedrez online

Veo en WAPReview que existe una web para jugar al ajedrez online vía el navegador sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el dispositivo, su nombre Caramba! 

No he jugado todavía ninguna partida así que tampoco os puedo contar mucho más, solo he comprobado que funciona en el navegador de la Storm, que se pudieran mover las fichas sin ningún problema y que recuperase la partida si la dejas a medias.

La manera de mover las fichas es a base de introducir las coordenadas con números y letras de la posición inicial de la pieza a mover y la posición final. Si a media partida queréis hacer un descanso, solo habéis de guardaros la página en vuestros favoritos y al retomar la misma acceder con ese link que os va a recuperar la partida tal y como la habías dejado.

Si alguien la prueba con otros dispositivos o realiza alguna partida ya comentará que tal.

caramba
Para empezar a jugar habéis de acceder al siguiente link desde el navegador de vuestro dispositivo: http://m.mountmobile.com/

7 comentarios en “Jugando al ajedrez online

  1. A lo mejor no es relevante, pero lo acabo de probar en mi iPod Touch 1ra generacion y tambien funciona….otra opcion para poder jugar ajedrez….todo funciona correctamente….incluso la funcion para recuperar la partida….todavia no la termino…pero en cuanto lo haga….comento…

    saludos desde Mexico!!!

  2. @Josep Maria: Coincido con el quinto comentario…:-D….aunque en mi caso tengo otra razon de seguir este blog…soy administrador de sistemas en la empresa donde trabajo y entre otras cosas doy soporte a las BB de los jefes, asi que de vez en vez envio tips o sugerecias que veo en este blog y me entero de lo mas nuevo que hay para que no me agarren desprevenido…:-D…

    saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.