La moda no está discutida con la tecnología: Purificación García crea complementos para BlackBerry

La diseñadora Purificación García hace unos días presentó una serie de complementos unisex cuyo diseño se basa en su experiencia personal como usuaria de BlackBerry. Tenedlos presente en las fechas que estamos ya que si vuestra pareja es adicta/o usuaria/o de BlackBerry puede ser un gran regalo navideño.

blackberry_bolsos
Os adjunto nota de prensa que me ha enviado su departamento de comunicación:

PURIFICACIÓN GARCÍA CREA EXCLUSIVOS COMPLEMENTOS PARA LOS SMARTPHONES BLACKBERRY
• Accesorios unisex con un diseño depurado y carácter práctico
• Los colores más “in” de esta temporada en tu mano

La firma de moda Purificación García se ha unido a la tecnología en el diseño de un complemento elegante y exclusivo para llevar tu smartphone BlackBerry®. Los nuevos accesorios creados por Purificación para llevar este smartphone son urbanos y dinámicos.

La firma se inspiró en este complemento a raíz de la experiencia personal de la diseñadora con su smartphone BlackBerry. Purificación es una fiel usuaria de smartphones BlackBerry y utiliza su dispositivo tanto para su vida personal como profesional. Purificación pensó en un complemento tanto para hombres como para mujeres que les permita sentirse cómodos, elegantes y que a la vez resultara práctico para el uso. Así, es como creó estos fabulosos accesorios para llevar tu smartphone BlackBerry siempre a mano.

bolso-rojobolso-azul

Estás características se aúnan en los embajadores elegidos por la marca. Arancha del Sol y Finito de Córdoba encarnan el dinamismo y elegancia de las dos marcas. “La tecnología nos resulta imprescindible para estar conectados cuando estamos separados por motivos profesionales y el smartphone BlackBerry nos ayudará a estar todavía más cerca al compartir los primeros pasos de nuestro hijo”, declara la pareja.

Existen varias tonalidades en consonancia con los bolsos de la colección Borne de la temporada, testa, cobalto y pomodoro son los colores estrella, tienen un toque sofisticado y versátil que podrán acompañarte tanto para ir al trabajo como para tu tiempo de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.