bluCTRL: convierte tu BlackBerry en un teclado y mouse inalámbrico vía Bluetooth

bluCTRL, cuando la he descubierto y viendo lo que se puede hacer con ella he creído más oportuno hacer la presente entrada, así que todavía no la he instalardo ni probado.

bluCTRL convierte nuestra BlackBerry en un teclado y ratón wireless vía Bluetooth. Hay que instalar una parte controladora en el dispositivo y luego una parte receptora en el PC. Tenéis toda la información de instalación y configuración paso a paso en el siguiente link http://www.bluctrl.com/howto.htm

Por ahora solo está disponible para BlackBerry Curve y BlackBerry serie 8800. Y para la instalación de la parte receptora en el PC habéis de tener Windows XP SP2 and Windows Vista.

Si os preguantáis si es gratuita, mientras dure el período Beta Si.


Para proceder a la descarga de la aplicación: http://www.bluctrl.com/getit.aspx

Si alguien tiene tiempo de probarla ya nos contará, hace muy buena pinta y el tema es curioso.

8 comentarios en “bluCTRL: convierte tu BlackBerry en un teclado y mouse inalámbrico vía Bluetooth

  1. Hi Josep,

    Thanks for posting our new application on your site.

    We are currently in early stages of Beta. For the early adapters (users) out there, we like to inform them that non-Microsoft Bluetooth stacks might have compatibility issues. These Bluetooth stacks are usually included in new laptop or PC images prior to the release of the Microsoft Bluetooth stack. For users that have an issue pairing their BlackBerry with their machine, our suggestion is to upgrade to the Microsoft Bluetooth Stack.

    For those that need technical assistance in upgrading, please email us at support@bluCTRL.com.

    Please check up on http://www.bluCTRL.com once in a while, as we will introduce new features and improvements.

    BTW, we would of love to send this message in Spanish, but I’m afraid our Spanish skills are a bit lacking. 🙂

    Thanks

    The bluCTRL Team

  2. Hola
    Esta parece ser una aplicacion de lo mas interesante. Seria muy valioso poder leer un reportaje sobre la instalacion y verl como funciona realmente. me imagino lo util que puede llegar a ser para por ejemplo, aquellos que hemos instalado un pc junto a la tv del salon, y poder manejarlo desde el sofa con la blackberry. Yo invertí 170 eur en un raton y teclado inalambricos para tal fin!

    Gracias y enhorabuena por esta excelente pagina

  3. he intentado instalarlo y probarlo en mi laptop y blackberry curve 8320 pero cuando intento iniciarlo en windows vista no puedo, al parecer vista lo bloquea, no se que hacer alguien tiene alguna idea

  4. Hola a todos, interesante aplicación que ya traian de serie y gratuita hace unos años los primeros Sony-Ericsson y otras marcas, creo que no deberia presentarse como una novedad y menos ser de pago.

  5. hola, yo instale la aplicacion en mi laptop y en mi BB 8310 y funciona de maravillas, lo entretenido es escribir e-mail y redactar un documento el word, muy buena aplicacion.

    saludos desde Chile.

  6. La verdad que en la instalacion no tuve inconvenientes, pero desde el Soft de la notebook (con WXP y SP2) no me reconoce el BB 8300, desde el BB si veo la notebook. Alguna recomendacion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.