Google Sync para BlackBerry Storm

strong>José Maria nos avisa, vía la página de contacto, que Google Sync ya está disponible para la BlackBerry Storm

Tal y como nos comenta el propio José Maria hay que acceder a http://m.google.com y una vez allí seleccionar “Change Language” en el link que tenéis al pies y seleccionar el idioma English o English UK. Una vez allí ya veréis la opción de Sync en el menú..


Si hacéis clic sobre el mismo accederéis a la página para proceder a su instalación.


Recordad que tal y como os comentamos hace algunos días Google Sync ahora sincroniza el Calendario y Contactos de vuestro dispositivo.

Mil gracias por el aviso.
😉

3 comentarios en “Google Sync para BlackBerry Storm

  1. Disculpad… llego con mi nueva Storm a m.google.com y la respuesta és que “lo sentimos Google Sync no es compatible con tu dispositivo”…. y le voy a hacer?

  2. Bueno… que no me havia dado cuenta que lo estava haciendo en español… que también aparece el Sync… però sólo es compatible con la versión inglesa. En ingñes no hay problema. Estoy en ello.

  3. No se si sea el unico caso, pero actualize del anterior y me di cuenta que la batería se agoto en menos de un dia. Cargue completamente y sin usarlo mucho (salvo checar los correos recibidos) se bajo al 50% en menos de 5 hrs. Cambie la sincronización a Manual y ya no tengo ese problema. Prefiero tener que actualizar manualmente una vez al dia que dejar que se agote la bateria 😀

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.