Viigo 3.0 Beta para la Storm

Viigo ha sacado una primera versión Beta pública de su aclamado software Viigo v3.0, antes conocido como Proyecto Tango para la BlackBerry Storm


Es una primera versión Beta así que no estará libre de errores o bug de programación, así que antes que tener que lamentar nada mejor hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo con el Desktop Manager.

Hace algunos días Kevin desde CrackBerry publicaba un video que nos mostraba y comentaba la aplicación en acción, os dejo el video.

Para su descarga OTA (Over The Air) o directa al dispositivo acceded a: http://getviigo.com/beta
Tenéis más información de la aplicación http://www.viigo.com/download/beta

No la puedo probar e instalar todavía, Dios no ayudó, el mensajero se perdió y suerte tampoco tuvimos, así que habremos de esperar hasta el lunes para ver si llega el paquete con la Storm. Si alguien la instala y prueba ya comentará que tal, por el video ha de ser una gozada utilizar Viigo con la Storm.

Fuente: BerryReporter

2 comentarios en “Viigo 3.0 Beta para la Storm

  1. Pues después de unas pequeñas pruebas, de momento se cuelga la pantalla cada vez que quieres retroceder, al menos en la mia, aunque solamente necesito pulsar dos veces en el botón de vuelta a la pantalla anterior para que regrese. Por lo demás no he detectado ningún fallo.
    Seguimos probando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.