Actualización PocketMac, ahora con soporte para Bold y Storm

En el mes de octubre RIM actualizó la versión de Pocket Mac, el Desktop Manager para los usuarios de Mac, a la versión 4.1, ahora ha sacado una actualización de los drivers USB que solventa algunos problemas de conectividad que había para la BlackBerry Bold y la Storm. Para instalar los drivers previamente hay que tener instalado PocketMac 4.1.


El link para su descarga: http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/mac.jsp

Fuente: BlackBerryNews

26 comentarios en “Actualización PocketMac, ahora con soporte para Bold y Storm

  1. Carmela, pero a ti te arranca al menos el pocketmac?
    Qué Mac tienes?

    Yo tengo un MacBook de los nuevos de aluminio, el pocketmac no arranca (la aplicación no responde) pero si conecto la BB en modo Almacenamiento sí la monta (al menos la tarjeta de memoria).

  2. Me arranca el Pocketmac, en el mac, pero la BB no hace ni mención, al rato me da el error:»12:03:40.334] Unable to connect to BlackBerry (error 1); skipping.»
    Yo utilizo un G5 con el sistema X, v. 10.4.11,
    ¿lo podría hacer con el Missing Sync?
    En caso afirmativo, ¿ como se hace?

  3. Buenas,

    Teneis que desintalar el pocketmac reiniciar y volver a instalar todo esto despues de instalar los driversy ademas esta configuracion en la BB.

    Información adicional

    Si PocketMac para smartphone BlackBerry todavía no ha podido detectar el smartphone BlackBerry después de la aplicación de la actualización del controlador, puede haber un problema con los archivos utilizados, mientras que la actualización se aplicó. Para resolver este problema, abra la carpeta de extensiones de ir a la HD> Sistema> Biblioteca> Extensiones y elimine los siguientes archivos:

    * BlackBerryUSB.kext
    * BlackBerryUSBDev.kext

    Asegúrese de reiniciar el equipo e instalar la actualización del controlador PocketMac de nuevo después de eliminar estos archivos.

    Si está utilizando una tormenta BlackBerry ® ® smartphone, y están experimentando con las cuestiones conectividad después de la aplicación de la PocketMac 4.1.25 actualización del controlador, haga lo siguiente:

    1. En el smartphone BlackBerry, vaya a la icono Opciones.
    2. En el menú Opciones, seleccione Memoria.
    3. Ajuste el Media Transfer Protocol (MTP) opción de Desactivar.
    4. Ajuste el Auto Activar el modo de almacenamiento masivo cuando se conecta a cualquiera de opción Sí o Símbolo del sistema.
    5. Guardar los cambios.
    6. Retire la batería del smartphone BlackBerry, y permitir que el smartphone BlackBerry para volver a la pantalla de inicio.
    7. Conecte el smartphone BlackBerry a la Mac, y abrir el PocketMac.

    El smartphone BlackBerry debe conectarse con éxito a la PocketMac Sync Manager Software.

    Espero que os funcione.

    Saludos 🙂

  4. Por cierto deja muxo que desear de momento ,la sincronizacion con iCal es un poco mala la verdad pero hace lo mas gordo digamos la agenda y transferir ficheros a la unidad que os crea..

    Salu2.

  5. Pues, yo ya estoy desesperado… Instale el Pocketmac y me funciono la primera vez, aunque no conectaba..

    Lo he instalado ya varias veces, y tb el update, tal y como describis, pero no arranca.. se queda «botando» en el dock pero no arranca… ya no se que hacer…

    Un saludo

  6. Tomas ,prueba ademas de reinstalar el update de los driver y el pocketmac ,esto en la BB :

    1. En el smartphone BlackBerry, vaya a la icono Opciones.
    2. En el menú Opciones, seleccione Memoria.
    3. Ajuste el Media Transfer Protocol (MTP) opción de Desactivar.
    4. Ajuste el Auto Activar el modo de almacenamiento masivo cuando se conecta a cualquiera de opción Sí o Símbolo del sistema.
    5. Guardar los cambios.
    6. Retire la batería del smartphone BlackBerry, y permitir que el smartphone BlackBerry para volver a la pantalla de inicio.
    7. Conecte el smartphone BlackBerry a la Mac, y abrir el PocketMac.

    ya me diras si ha habido suerte.

    Salu2.

  7. Hola! encantado de saludarles!

    A ver he instalado el pocketmac 5 veces y lo he desinstalado otras 5, solo se me a abierto la primera vez que lo instales, la primera vez k lo abri, luego nunca mas se a vuelto a abrir, tambien se me queda botando en el dock. como lo soluciono, tengo un macbook blanco, no es de los nuevos y tengo la storm.

    Muchas gracias espero que me ayudeis.

    Saludos.

  8. Me he tirado TODO el santo día instalando, desinstalando, reiniciando y siguiendo todos y cada uno de los pasos sugeridos, y no hay puñetera forma de que el pocketmac funcione y se sincronice con la Bold, ni tan siquiera consigo que la detecte. Tengo un powerbook G4 con la versión 10.5.5 y maldigo el día que vodafone no apostó por quedarse con el iphone y yo cambiarme mi Palm650 por la Blackberry!!

  9. A mí me dice que se necesitan privilegios de administrador, pero no me pide la contraseña. Lo he intentado modificar desde «obtener información» y desde la consola, incluso cambiando app por pkg, pero no hay manera. ¿A alguien se le ocurre algo?
    Gracias.

  10. Hola pq en mi blackberry bold no m sale la opcion 3. Ajuste el Media Transfer Protocol (MTP) opción de Desactivar. no m sale en el menu alguien m puede ayudar??? gracias

  11. Hola a todos.
    Tengo una storm y un macbook de los blancos. Mi problema con el pocket mac es que no puedo sincronizar con Iphoto ni con Itunes, me dice que no tengo media card. ¿alguien me puede ayudar?Todo lo demás me funciona bien, se me sincroniza todo, excepto las fotos y la musica. gracias de antemano

  12. PATY PARA SINCROZAR LA MUSICA Y LAS FOTOS TIENES QUE BAJAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA BLACKBERRY MEDIA SYNC Y ESO LO ACTUALIZA SIN NINGUN PROBLEMA

  13. Hola Laura,

    Para sincronizar instalé el pocket mac y luego conectas la bb y abres la aplicación pocket mac y en principio no he hecho nada más… espero poder ayudarte. A lo mejor te va bien desinstalarlo y volver a instalarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.