Protegiendo la pantalla de nuestro dispositivo

InvisibleShield, empresa líder en proteger las pantallas de dispositivos móviles ha sacado ya a la venta las versiones para la BlackBerry Storm 9500, en dos modelos distintos. El primero que permite la protección exclusivamente de la pantalla:


Su precio: 14,95 USD
El link al producto de protección pantalla: BlackBerry Storm 9500 (Screen)

Y el segundo modelo que nos ofrecer protección para todo el dispositivo, incluye también la pantalla:


Su precio: 24,95 USD
El link al producto: Blackberry Storm 9500 (Full Body)

Hay protecciones, entre otros dispositivo, también para la BlackBerry Bold, la BlackBerry Pearl 8100, BlackBerry Pearl 8110, 8120, 8130, BlackBerry Pearl Flip 8220, BlackBerry Curve 8300, 8310 y 8320.

Os adjunto también un vídeo explicativo del sencillo proceso a seguir para la instalación de las protecciones :

Y un vídeo demostrativo de las características de los productos de InvisibleShield una vez instalados:

Si os estáis preguntando el coste de envío a España, van por Royal Mail desde los 0 USD y tardan de 7-10 días, si pagamos 6 USD entre 5 y 7 días, y con un coste de 16,50 USD de 2-4 días con confirmación de entrega.

6 comentarios en “Protegiendo la pantalla de nuestro dispositivo

  1. Yo he usado estos protectores para iPods y iPhones con resultados dispares.

    En los iPods funcionan perfectamente y hacen su cometido pero en los iPhones, al tener estos muchas curvas en su diseño, se acaban levantando de ciertas esquinas y empieza a acumularse polvo y suciedad que hacen que el aspecto del terminal deje mucho que desear.

    No he tenido una Storm en la mano pero si tiene muchas curvas, olvidaos de este producto ya que en un mes lo tendréis feísimo.

  2. A mi me ha llegado el jueves y la verdad es que proteje bastante al movil le he hecho unas pruebas con unas llaves y la verdad es que no se raya por nada, aunque no se creo que algun amigo me le dio con algo afilado y me la cagaron en la tapa de la bateria pero como tienen garantia de por vida segun el fabricante ya les hare su reclamacion, asi que si se me despega o se pone fea nada que me envien otra, gracias a dios que en USA las garantias si se cumplen, no como aqui que te timan por todo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.